Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Procesos formativos y prácticas de los formadores docentes

Resumen del Libro

Libro Procesos formativos y prácticas de los formadores docentes

Como quien teje una prenda, este grupo de docentes e investigadores ha tomadomadejas de hilo para elaborar su propia construcción simbólica acerca de los procesos formativos y las prácticas de los formadores de docentes para la educación secundaria. El diseño de la obra va dando la imagen del tejido; un tejidoque si bien armoniza en relación con el tema común, marca claras diferenciasen cuanto su abordaje, ahí están presentes los matices, los colores, las combinaciones, las formas, los fondos, los contornos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Lozano Andrade, Inés

Sobre(vivir). La escuela secundaria

Libro Sobre(vivir). La escuela secundaria

La escuela secundaria está en crisis y el público así lo asume por los bajos resultados obtenidos. Esto la ubica en la mira de los organismos nacionales e internacionales, medidos de comunicación, padres de familia, quienes denostan su actuación. El docente y el alumno, en este caso, son los principales objetivos. Este libro ofrece la posibilidad de escuchar a los estudiantes, con lo quese intenta superar la visión adultocentríca, desde donde los jóvenes son considerados menores de edad que deben ser dirigidos y educados por su propio bien.═NDICE RESUMIDO: El estudiante de...

Otros libros relacionados de Educación

Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje

Libro Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje

A medida que aumenta el nivel educativo de un país se incrementa el número de casos de estudiantes que, sin tener deficiencias graves y permanentes, tienen dificultades en el aprendizaje y requieren una atención especializada. En esta obra se recogen los progresos más significativos producidos en psicología cognitiva y neuropsicología en relación con la evaluación y la intervención de las dificultades de aprendizaje. Se presta mayor atención al área de la lectura, dándole una base científica de la que carecía en el pasado. Con este trabajo los autores dan a conocer instrumentos...

Aprender a hablar ciencia

Libro Aprender a hablar ciencia

Este es un libro acerca de la comunicacion que plantea algunas cuestiones fundamentales y trata de darles, al menos, una respuesta parcial: como nos comunicamos las ideas?, por que a veces la comunicacion funciona muy bien y en otras fracasa estrepitosamente?, cuales son las dificultades basicas en la comunicacion de conceptos cientificos y tecnicos? Porque, en efecto, se trata fundamentalmente de una obra sobre como se habla la ciencia, de manera que su pregunta basica se centra en el modo en que utilizamos el lenguaje cientifico especializado para dar sentido al mundo. Y ello no significa...

Taller de habilidades para el aprendizaje

Libro Taller de habilidades para el aprendizaje

Taller de habilidades para el aprendizaje es una UAC (Unidad de Aprendizaje por Competencias) que se imparte en las primeras siete semanas del primer semestre del BGC (Bachillerato General por competencias) de la Universidad de Guadalajara, se divide en dos unidades de competencia en las que se busca desarrollar las estrategias, técnicas y habilidades para fortalecer el aprendizaje como: las habilidades de lectura, la búsqueda de información, el trabajo colaborativo, el trabajo conceptual y la presentación de la información; así como los hábitos y métodos de estudio para fomentar...

Español 1 Santos

Libro Español 1 Santos

Esta obra fue elaborada con el propósito de que la enseñanza del español como lengua materna tenga impacto positivo en los alumnos respecto a su forma de concebir su idioma y respecto a su manera de utilizarlo para expresar sus ideas. Cada práctica social del lenguaje está planteada en un modo tal que los alumnos desarrollen su capacidad de desenvolverse tanto en forma oral como por escrito en distintos contextos. Teniendo en mente los aprendizajes esperados como parámetro, cada práctica encamina al estudiante para alcanzarlos, siempre consciente de lo que está aprendiendo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas