Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Protocol on the Accession of the Separate Customs Territory of Taiwan, Penghu, Kinmen and Matsu to the Marrakesh Agreement Establishing the World Trade Organization: Volume 2

Resumen del Libro

Libro Protocol on the Accession of the Separate Customs Territory of Taiwan, Penghu, Kinmen and Matsu to the Marrakesh Agreement Establishing the World Trade Organization: Volume 2

The official WTO certified text of the Protocol of Accession negotiated by the Separate Customs Territory of Taiwan, Penghu, Kinmen and Matsu to join the WTO.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Doha 11 November 2001

Número de páginas 1026

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

20 Valoraciones Totales


Otros ebooks de World Trade Organization

Protocol on the Accession of the Kingdom of Saudi Arabia: Volume 3

Libro Protocol on the Accession of the Kingdom of Saudi Arabia: Volume 3

This is the official WTO certified text of the Protocol Accession negotiated by Saudi Arabia to become a member of the WTO. The document provides all the terms, commitments and conditions accepted by Saudi Arabia for membership in the WTO. The Protocol includes detailed schedules on market access conditions to Saudi Arabia for trade in both Goods and Services. This book is intended for trade specialists and for business users who need to know the market access conditions granted by Saudi Arabia for trade in every category of Goods and Services.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Libro Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la compra programática, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso del marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de difícil medición del retorno....

Revit Architecture 2012

Libro Revit Architecture 2012

Autodesk Revit Architecture, va ganando adeptos año tras año, consolidándose entre los usuarios CAD que quieren evolucionar al modelado de información de edificios (BIM). La construcción se convierte en una maqueta virtual de la que se obtiene, en tiempo real, información para crear los planos de documentación, a la misma vez que se genera un modelo constructivo 3D que aporta un mayor grado de control creativo, precisión y flexibilidad. La utilización de objetos para la Arquitectura, Ingeniería y Construcción y los parámetros definidos entre ellos hace que se consigan grandes...

Guía práctica de la contratación internacional

Libro Guía práctica de la contratación internacional

La contratación mercantil internacional está adquiriendo cada día mayor relevancia; los vínculos entre los operadores comerciales internacionales son cada vez más complejos, debido a la regulación contractual, el empleo de medios tecnológicos y la complejidad del mundo de las divisas. Ante este panorama, se publica esta actualización de la Guía práctica de contratación internacional, que en su cuarta edición se presenta como una herramienta de trabajo útil y práctica, adaptada a la nueva realidad a la que las empresas se enfrentan en el complejo mundo de las operaciones de...

Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

Libro Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas