Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Proyectos con Javascript

Resumen del Libro

Libro Proyectos con Javascript

En este e-book abordaremos JS estratégicamente para no necesitar librerías externas y resolver distintas problemáticas solo con lo que el lenguaje nos ofrece. Iremos avanzando de a poco, y a lo largo de cinco capítulos veremos cómo trabajar con variables y arrays, interactuar con el DOM y modificarlo dinámicamente y manejar una base de datos de manera local. En el primer capítulo, realizaremos una validación de formulario para controlar el contenido correcto antes de enviarlo. Veremos el uso de las sentencias if, switch y for, como así también el modo de comenzar a interactuar con el DOM. En el segundo capítulo, diseñaremos una calculadora para resolver las operaciones básicas, donde profundizaremos la interacción con el DOM y analizaremos el uso de funciones de texto y matemáticas incluidas en JS. En el tercer capítulo, diseñaremos el famoso juego “tres en línea”, con el cual aprenderemos, en particular, sobre el objeto document. En el cuarto capítulo abordaremos una base de datos implementada de manera local por los navegadores conocida como indexedDB. Para esto diseñaremos un proyecto con el cual podremos registrar, editar y borrar vehículos. En el quinto capítulo crearemos un pequeño editor de fotos, con el que podremos capturar una desde nuestro móvil y aplicarle distintos filtros. Básicamente, nos centraremos en el correcto uso de arrays, entre otros temas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ponga en práctica el lenguaje del momento

Número de páginas 100

Autor:

  • Jorge Stasi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

Los Sigamos DLLs - Edición completa

Libro Los Sigamos DLLs - Edición completa

El libro electrónico sobre las DLLs de SIGAMOS explica en detalle todas las funciones disponibles para el procesamiento de textos, el cálculo de hojas de cálculo y la presentación. También hay notas sobre las características especiales de cada uno de los sistemas de oficina. También contiene más ejemplos de código fuente en Delphi y C++. Además, sólo la edición completa contiene el código fuente de la unidad principal del probador de funciones SIGAMOS. ¿Cuáles son las ventajas de comprar este e-libro? Una descripción detallada de cada función. Notas sobre características...

Fundamentos de programación con Python 3

Libro Fundamentos de programación con Python 3

Python es un lenguaje de programación muy popular que se caracteriza por ser dinámico, interpretado y multiplataforma. Si desea comprender de manera sencilla los conceptos y las características básicas de este lenguaje, ha llegado al libro indicado. Su principal objetivo es brindar la manera adecuada de cómo interpretarlo y utilizarlo mediante una serie de pasos que son explicados de forma detallada. El contenido de este libro introduce al usuario en el manejo de Python. Así se dan a conocer sus principales características (por ejemplo, su código legible) y elementos, como funciones,...

HTML para novatos

Libro HTML para novatos

Este libro está ideado para gente que, como usted, tiene deseos de crear una página web sin conocimientos previos.Hay muchas razones por las que nos decidimos a realizar una página web pero no sabemos como empezar a crearla, a lo largo de este libro podrá conocer paso a paso de manera sencilla y con ejemplos prácticos los conceptos de programación Web en HTML.El lenguaje usado es sencillo y ameno por lo que se convierte en un libro ideal para todos aquellos que quieran empezar desde cero sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.El libro está estructurado en capítulos a...

Programación orientada a objetos con C++, 5ª edición.

Libro Programación orientada a objetos con C++, 5ª edición.

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas