Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Quién salpicó a la chinita?

Resumen del Libro

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 40

Autor:
  • Jaime Mancilla
  • Raquel Echenique
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

31 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Un beso de mandarina

Libro Un beso de mandarina

El primer amor, el acoso de los abusones, cómo tus amigos se unen para hacerles frente o cómo encuentra uno su verdadera vocación. Todo esto, y mucho más, nos contará la autora en las páginas de este poético libro. Tavi se enamora de Vanina el primer día que la ve sentada en la clase. Ella ha llegado de un país lejano, envuelta en misterios. Él no tendrá el camino nada fácil: cada vez que se quiere acercar a Vanina, Ricki y sus colegas le cierran el paso. Eso le ayuda a descubrir que hay un montón de cosas de sí mismo que no sabía, y que, cuando se lo propone, puede llegar muy...

Cuentos africanos

Libro Cuentos africanos

Estos relatos nos ofrecen la oportunidad de conocer la historia de África a través de la sabiduría tradicional, el humor y la gran variedad humana, cultural y geográfica de este continente. Los cuentos tienen protagonistas humanos y animales y en ellos podrás descubrir por qué el caparazón de la tortuga tiene grietas o la razón por la cual la bandera de Camerún es verde, roja y amarilla.

El único destino

Libro El único destino

Jaime esta sentado en su cama dibujando cuando oye un grito. Sabe inmediatamente que su primo hermano y mejor amigo, Miguel, esta muerto. Todos en el pequeano pueblo de Guatemala donde Jaime vive conocen a alguien que ha sido asesinado por los Alfas, una pandilla poderosa que es conocida por su violencia y por el traafico de drogas. Aquellos que rehausan trabajar para ellos son atacados o asesinados como Miguel. Jaime y su prima aAngela, la hermana de Miguel, temen que ellos van a ser los praoximos. Solamente hay un camino para ambos. Deben de salir huyendo de su hogar en Guatemala para irse...

Mi abuelo el presunto

Libro Mi abuelo el presunto

Lola is a nine-year old girl who lives with her mother Carmen. She thinks her mum is her only family until a complete stranger knocks at the door. The stranger, an old man with a surly appearance, makes her Mum look really astonished, as he assures he is her father, Lola's granddad, about whom she has not known anything about for years.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas