Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reflejos de Una Experiencia en Recursos Humanos

Resumen del Libro

Libro Reflejos de Una Experiencia en Recursos Humanos

Un libro realmente diferente sobre el área de Recursos Humanos. La visión de un joven profesional que ingresó, sin quererlo, a esa función y creció en ella hasta ser VP Regional de una de las empresas globales más importantes. Más de 35 años de experiencia volcados en este libro, y otros que seguirán. Las verdades de esta apasionante función, las diferencias entre las variadas teorías y la práctica. Su aplicación concreta y directa. Los consejos, las advertencias, lo que funciona. Sus riesgos y oportunidades. Diferentes temas de RR. HH. abordados desde una óptica realista, clara y simple con soluciones fáciles y aplicables. Lo que hizo bien y lo que no hay que hacer. De interés tanto para quien está por ingresar en una organización y desea conocer lo que deberá enfrentar en el futuro, como para el Gerente de una empresa pequeña o mediana que necesita saber la real utilidad en su organización de un área de RR. HH., hasta para el profesional ejecutivo de una empresa internacional que verá muchas realidades, verdades y conflictos reflejados, y encontrará soluciones para aplicar en el día a día… o entender muchos porqué. “Es de esperar que con este libro agregue mi granito de arena en pos de optimizar la gestión de tan preciada función, que tantas satisfacciones me dio. Es esta una historia real, mi historia en Recursos Humanos, mis vivencias, aprendizajes, mitos, verdades, ilusiones, decepciones, miedos, misterios, aciertos y errores. Mi camino.” Guillermo de Ancizar

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 170

Autor:

  • Guillermo De Ancizar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. Microsoft Access 2019

Libro Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. Microsoft Access 2019

Este manual se presenta actualizado a la versión Microsoft Access 2019 e incorpora una nueva y completa propuesta de ejercicios prácticos para aprender haciendo. Explica de forma detallada y sencilla los aspectos más destacados de la base de datos Microsoft Access. Aprenderás fácilmente cuáles son todos los elementos que contiene este programa: tablas, consultas, informes, etc., y cómo utilizarlos de la manera más adecuada según las características de la organización. Descubrirás cómo integrar gráficos e imágenes en los informes para darles la apariencia ideal a la hora de...

Aplicación del cálculo financiero para la toma de decisiones

Libro Aplicación del cálculo financiero para la toma de decisiones

ESIC Editorial inicia con este "Cuaderno de Documentación" una nueva colección que engloba la edición de casos prácticos, documentaciones, notas técnicas, etc. para facilitar el aprendizaje de conceptos y técnicas útiles para los futuros profesionales de empresa. El cálculo financiero es, probablemente, la técnica más relevante y utilizada por cualquier profesional para el análisis cuantitativo de problemas, la elección entre alternativas y la toma de decisiones. Su objetivo reside en analizar el movimiento de fondos, es decir, una serie de importes monetarios, que genera una...

Dirigir personas es como adiestrar gatos

Libro Dirigir personas es como adiestrar gatos

Publicado en inglés con el siguiente título: Managing people is like herding cats Los líderes, no los gestores, serán los únicos que superarán la prueba. Mientras tanto, los gestores frustrados seguirán tratando de mandar, ordenar y predecir un mundo que exige el trabajo en equipo, la sinergia y el "empowerment". Tratarán de hacer lo imposible; tratarán de adiestrar gatos. Y los gatos, como es sabido, no se dejan entrenar ni adiestrar. Los gatos, sin embargo, pueden ser persuadidos, inducidos, convencidos, adorados y dirigidos con mucha suavidad.

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

Libro ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

El objetivo de este manual es adquirir las técnicas de organización del trabajo administrativo que determinan la eficacia, eficiencia y calidad de la función administrativa. Conocer los procedimientos y recursos que potencian la capacidad organizativa de las personas en el desempeño de sus funciones laborales. Comprender la importancia de la planificación y delegación de tareas. Desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participante y coordinador en las reuniones. Optimización del funcionamiento de los equipos de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas