Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Resistencia

Resumen del Libro

Libro Resistencia

En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 410

Autor:

  • Juliana Baggott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Caperucita Roja tells the famous tale of a young girl who plans to visit her grandmother, but before she arrives the girl encounters a wolf who decides to trick her grandmother.

Trotón, mi perro

Libro Trotón, mi perro

En joven cuenta a través de su diario íntimo la manera en que se conforma con el divorcio de sus padres, se adquiere un perro abandonado, y se hace miembro del equipo de deportes de pista de su escuela.

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Libro Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a...

La Tortuga, El Pez Y El Pájaro

Libro La Tortuga, El Pez Y El Pájaro

Esta es la historia de una tortuga que quería volar, un pez que ansiaba caminar y un pájaro que soñaba con nadar. A veces la naturaleza no nos da lo que queremos, pero podemos conseguirlo por otros medios. Lo importante es no desistir y luchar por nuestros sueños. Deja volar tu imaginación y proponte lo que quieras con esta mágica fábula.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas