Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Respuestas!

Resumen del Libro

Libro Respuestas!

Todos los expertos saben que el metodo mas eficaz para vender productos y servicios es, con diferencia, el marketing directo. Los empresarios mas lucidos ya han empezado a desviar en este sentido parte de su presupuesto publicitario, pues han comprendido que, con este tipo de campanas, conseguiran vender a los consumidores y a otras empresas bienes y servicios que, de otro modo, quedarian estancados. Sin duda, con el marketing directo se consigue motivar a los comerciales, descubrir nuevas oportunidades para los negocios, premiar a los buenos clientes y reactivar la economia de la empresa. Y ademas no solo es la unica forma de marketing que se puede evaluar y controlar, sino tambien aquella que, cuando es objeto de una gestion optima, resulta mucho mas rentable. Guiando con mano segura al lector por este laberinto de planificaciones, presupuestos, previsiones, evaluaciones, confecciones de listas, elecciones de proveedores, ventas internacionales y atencion al cliente, Geller explica como crear paquetes de correo personalizado, anuncios en prensa, radio y television, programas de telemarketing directo e inverso, campanas en Internet, etc. Y apoyandose en multitud de ejemplos de empresas como Ford Motor Company, Mercury Records o American Express, convierte su obra en el mas autorizado de los manuales para ilustrar las estrategias y tenicas del marketing directo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una guía completa del marketing directo efectivo

Número de páginas 367

Autor:

  • Lois K. Geller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La estupidez de los más listos

Libro La estupidez de los más listos

En 1720, el gran matemático Isaac Newton perdió una fortuna en un crac mercantil que él mismo había predicho. Un siglo después, el realista y lógico Arthur Conan-Doyle se vio embaucado por la travesura de dos niñas y sus hadas de papel. Ya en nuestra época, la aventura del primer civil en el espacio acabó en la tragedia de una de las máquinas más perfectas del momento. Miles de inversores se sumaron a la euforia colectiva de las puntocom, con el consecuente desplome y ruina de muchos de ellos. ¿Por qué todos estos individuos, aparentemente inteligentes, actuaron como verdaderos...

Diseñar con luz y sentido

Libro Diseñar con luz y sentido

Cuando un átomo se observa, este aparece en el espacio como partícula, y cuando el observador se aleja, desaparece. Es un asunto de física cuántica. Así son los buenos proyectos: aparecen cuando varias personas empiezan a pensar en ellos y a dedicarles su energía y motivación, y continúan si hay perseverancia y consagración. En este caso, las luminarias inspiradas en El principito que presenta este libro, mediante un ejercicio de diseño en la asignatura Proyecto 2, están impregnadas de valores, conocimiento, técnicas y amor por lo que se hace. Es un ejercicio inesperado, fresco y...

Nuevas tendencias en comunicación

Libro Nuevas tendencias en comunicación

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Los criterios SMART

Libro Los criterios SMART

El modelo de éxito para fijar objetivos correctamente Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar los criterios SMART, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender los 5 criterios que componen el método SMART: eSpecífico, Medible, Asignable, Realista, Temporal • Validar la pertinencia de los objetivos de su negocio gracias a los criterios SMART • Aplicar el método SMART para lograr la realización de sus objetivos SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas