Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rita y los ladrones de tumbas / Rita and the Grave Robbers

Resumen del Libro

Libro Rita y los ladrones de tumbas / Rita and the Grave Robbers

The adventures of eight-year-old Rita come to life in this extraordinary, interactive series of augmented reality books. After installing a simple computer program that is included on the accompanying CD-ROM, children use their webcams to reveal three different three-dimensional animations in each book. In the first, Rita introduces the adventure on which kids are about to embark. In the second animation, in the middle of each book, Rita appears again with more information on the subjects and places being discussed in each story. A final animation allows children to take a photo of themselves with Rita and become a part of her journey. Rita is on her way to Egypt to spend a few days on vacation. She’s supposed to meet up with Uncle Daniel, who is working on an archaeological dig. A terrible mix-up at the airport results in her falling in with a band of tomb raiders who are after the same treasure her uncle is looking for. She’s in for a wilder time than she had imagined in this action-packed yarn that includes an animation in which a three-dimensional Rita provides an entertaining tour of some of Egypt’s greatest archaeological treasures. Las aventuras de Rita, una niña de ocho años, cobran vida en esta extraordinaria e interactiva colección de libros de realidad aumentada. Después de descargar un sencillo programa incluido en el CD-ROM acompañante, los niños usan sus cámaras web para revelar tres diferentes animaciones tridimensionales en cada libro. En la primera, Rita presenta la aventura en la cual los niños se embarcarán. En la segunda animación localizada en las páginas centrales de cada libro, Rita vuelve a aparecer con más información sobre los temas y lugares que se presentan en cada historia. Una animación final les permite a los niños hacerse una foto con Rita y convertirse en parte de su viaje. Rita se va a Egipto para pasar algunos días de vacación. Deberá reunirse con tío Daniel, quien está trabajando en unas excavaciones. Una terrible confusión en el aeropuerto la ve unirse con una banda de ladrones que busca el mismo tesoro que su tío. Rita va a tener un tiempo más dramático de lo que se había imaginado en este cuento trepidante que incluye una animación en la cual una Rita tridimensional les ofrece a los lectores un recorrido entretenido por algunos de los tesoros arqueológicos más famosos de Egipto.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 78

Autor:

  • Mikel Valverde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

Libro Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¡Todo va mal en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, es el mejor superhéroe de Vientosano. Pero un día aparece Victoria dispuesta a quitarle el puesto. ¿Quién se ha creído que es? Dice que es un hada, pero Jeremy nunca ha visto un hada que vuele con cohetes y tenga unos superpoderes tan modernos. ¿Será este el final de Súper Caribú como superhéroe de Vientosano? ¡Préparate para pasarlo genial con las superaventuras de Súper Caribú!

Pincho, el Hombre escorpión

Libro Pincho, el Hombre escorpión

Las buenas Fieras de Avantia están atrapadas en el reino de Malvel, el Brujo Oscuro. A cada una de ellas la vigila una nueva Fiera despiadada. La misión de Tom es rescatarlas, y esto le lleva a los túneles subterráneos que hay bajo el castillo de Malvel, donde lo espera Pincho, el Hombre escorpión.

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

El desafío final

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas