Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rock Renegades

Resumen del Libro

Libro Rock Renegades

Reencontrarse con su hermano Dylan es una de las pocas motivaciones que supone un cambio en la monótona existencia de Sarah Reeves. Asfixiada por su vida en Atlanta mientras estudia algo que detesta y siente que no cumple las expectativas de su familia, Sarah sabe que necesita un cambio, algo que la haga sentir viva... Es entonces cuando Nathan llega a su vida. El atractivo bajista es frío y poco hablador, y para Sarah encarna la revolución que tan desesperadamente necesita. Nathan Blair está agobiado. Atado por contrato a una banda que detesta y atascado en una relación por conveniencia, siente como el pasado lo acecha mientras su futuro es incierto, y la sensación de angustia no desaparece... Hasta que conoce a Sarah Reeves. La hermana de Dylan tiene un apellido del que es mejor mantenerse alejado y se parece demasiado al que una vez fue su mejor amigo, haciéndole recodar cosas que es mejor enterrar en el olvido. Mientras Kill Me On Saturday termina sus obligaciones con la discográfica y la banda alcanza lo que parece ser su última gira por contrato, Nathan se encuentra ante la encrucijada de tener que tomar una decisión respecto a su futuro, su incapacidad para olvidar el pasado y la batalla contra la fuerza irresistible de Sarah. Para ella, Nathan representa una vía de escape. Para Nathan, el apellido Reeves está prohibido.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 591

Autor:
  • L.a.brier
Categoría:

Valoración

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Tormenta

Libro Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Ángel de sangre

Libro Ángel de sangre

Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima. La muerte les acecha; la traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

Herencia

Libro Herencia

Herencia (1895) set in the city of Lima during the last decades of the XIX Century, is the third deliberately controversial novel written by Clorinda Matto de Turner (Peru, 1852-1909), well known by then for her novels, Aves sin nido (1889) and Indole (1891), which take place in rural Andean Peru. An experienced writer of essays, historical fiction and biographies, Clorinda Matto had a sociologist's sharply observant eye, but by 1895, when she published Herencia, Clorinda Matto's days as an aggressive journalist in Lima were numbered. Only a few months later, she fled into exile in Argentina...

Irremediablemente Roto

Libro Irremediablemente Roto

El venerable estudio de abogados Prescott & Talbott se tambalea tras el asesinato de su socia Ellen Mortenson, supuestamente a manos de su marido, cuando llega una fotografía de la mujer muerta con su rostro tachado y con el texto ”ONE DOWN” («Uno Menos») en la parte inferior. Sasha no ejerce la defensa penal, así que sospecha cuando su antiguo bufete le pide que represente al marido de Ellen. En deuda con Prescott, ella acepta el caso y pronto se encuentra representando no a una, sino a las dos, de las llamadas Lady Lawyer Killers. Pero eso es lo de menos, porque lo que ella no sabe...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas