Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sea Un Auspiciador Estelar: La Manera MS Rpida de Construir Una Red de Mercadeo Productiva

Resumen del Libro

Libro Sea Un Auspiciador Estelar: La Manera MS Rpida de Construir Una Red de Mercadeo Productiva

"No matter how motivated and energetic you are-even if you're the greatest sales-person on the planet!-as a network marketer with limited time, there's only so much money you can make without great recruits to help you sell your products. Recruiting is the life force of any network marketing, multilevel marketing, or party plan business. It lifts the ceiling off your income and is the key that will allow you to keep checks rolling in above and beyond what you can do yourself. If you're ready to achieve real financial independence and live a life most people only dream about, recruiting must become your number-one priority.Be a Recruiting Superstar takes the guesswork out of successful recruiting, letting you in on Mary Christensen's easy-to-master system for finding and training the right people to sell your product or services, and teaching them to do the same. You'll learn how to increase your income exponentially by: doing and saying the things that will turn prospects into partners, overcoming objections with confidence, attracting people who never considered network marketing, asking the kind of questions that will have your hottest prospects identifying themselves to you! Packed with powerful, can't-miss insider tips, this inspiring guide will give you the know-how and confidence to become the network marketing superstar earner you've always wanted to be!"

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 264

Autor:

  • Mary Christensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Diseño de productos y servicios turísticos locales

Libro Diseño de productos y servicios turísticos locales

El sector turístico demanda cada vez más profesionales y mejor formados. Saber evaluar el potencial del entorno local y conocer cómo realizar el diseño y mejora de los productos y servicios turísticos locales para satisfacer las expectativas de una clientela cada día más exigente es imprescindible hoy en día. Mediante numerosos ejemplos prácticos, imágenes, mapas y gráficos, la autora realiza un completo análisis que partiendo del origen y evolución histórica del sector turístico ofrece conocimientos que permiten obtener información de interés turístico sobre el entorno...

La economía azul

Libro La economía azul

En tiempos de zozobra economica, cuando los expertos parecen incapaces de ofrecer otras soluciones que no sean parches o recetas con los mismos modelos, apenas disimulados, que han causado la crisis global, la propuesta de Gunter Pauli desprende el aroma de lo revolucionario y lo posible a la vez. Revolucionario, porque va mas alla de dos modelos que se han revelado ineficaces: la economia financiera, basada en el credito y la deuda, y la «economia verde», que trata de preservar el medio ambiente a costa de grandes inversiones que la vuelven inviable. La «economia azul» parte de una...

Buen trabajo

Libro Buen trabajo

Este libro innovador, obra de tres psicólogos de fama mundial, demuestra que, en una época controlada de forma implacable por el mercado, los profesionales aún pueden conseguir realizar un buen trabajo, que a la vez sea especializado y socialmente responsable. Pero ¿qué significa hacer “un buen trabajo”? ¿Cuáles son las estrategias que nos permiten mantener unos criterios morales y éticos en unos tiempos en que las fuerzas del mercado tienen un poder sin precedentes y la innovación tecnológica altera de forma drástica la vida laboral? Estas preguntas constituyen la base de este ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas