Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sea Un Auspiciador Estelar: La Manera MS Rpida de Construir Una Red de Mercadeo Productiva

Resumen del Libro

Libro Sea Un Auspiciador Estelar: La Manera MS Rpida de Construir Una Red de Mercadeo Productiva

"No matter how motivated and energetic you are-even if you're the greatest sales-person on the planet!-as a network marketer with limited time, there's only so much money you can make without great recruits to help you sell your products. Recruiting is the life force of any network marketing, multilevel marketing, or party plan business. It lifts the ceiling off your income and is the key that will allow you to keep checks rolling in above and beyond what you can do yourself. If you're ready to achieve real financial independence and live a life most people only dream about, recruiting must become your number-one priority.Be a Recruiting Superstar takes the guesswork out of successful recruiting, letting you in on Mary Christensen's easy-to-master system for finding and training the right people to sell your product or services, and teaching them to do the same. You'll learn how to increase your income exponentially by: doing and saying the things that will turn prospects into partners, overcoming objections with confidence, attracting people who never considered network marketing, asking the kind of questions that will have your hottest prospects identifying themselves to you! Packed with powerful, can't-miss insider tips, this inspiring guide will give you the know-how and confidence to become the network marketing superstar earner you've always wanted to be!"

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 264

Autor:

  • Mary Christensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La adaptación al cambio

Libro La adaptación al cambio

Este libro analiza el surgimiento de negocios, así como los planes y la preparación para enfrentar eventos climáticos (p. ej., incendios, inundaciones, tormentas y huracanes) y nuevas tendencias (p. ej., sequías) por parte de compañías líderes en sectores estratégicos: tecnología, telecomunicaciones, alimentos, banca y seguros. La tabla de contenido de este libro, a través del perfil de cada una de las compañías analizadas, refleja los siguientes temas: i. Responder a los eventos climáticos ii. Aprender de los desastres iii. Hacer más con menos iv. Asumir y manejar riesgos v....

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas