Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sexualidad y erotismo en la pareja

Resumen del Libro

Sexualidad y erotismo en la pareja

Dirigido a matrimonios jovenes con lenguaje realista y abierto. Invita a descubrir, ejercitar y disfrutar la sexualidad desde una perspectiva cristiana. Una sexualidad sana, creativa, erotica y placentera alimentara el amor."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 235

Autor:
  • Bernardo Stamateas
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Revista Digital de Teologia N 8

Revista Digital de Teologia N 8

En esta edición de la Revista Digital de Teología te presentamos una carta de Lutero escrita en el año 1527 en plena peste negra, en donde guía a los cristianos a cómo proceder en una pandemia. Además, en esta octava edición se abordan los siguientes temas: Preguntas para reflexionar en tiempos de pandemia - ¿Qué es una diaconisa?

Secreto a voces

Secreto a voces

Un ensayo documental de análisis sobre los diversos credos más populares en el mundo desde una perspectiva histórica, sociológica, filosófica, mitológica, científica y lógica. Se pretende aportar una opinión más no una respuesta a esas interrogantes que todos sin excepción nos hemos hecho alguna vez: ¿Quién es Dios? ¿Cómo es Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Conozco la historia de mi iglesia? ¿Qué es una secta? ¿Existe el diablo? ¿Es malo el diablo? El objeto de este escrito no es que la gente cambie de opinión si no que se informe sobre sus creencias.

Íntimo

Íntimo

Siempre he dicho que: ¡Todo sueño en Dios es una realidad posible! Y este libro que tienes en tus manos hoy es una realidad que fue soñada en mi corazón. El tema de la intimidad con Dios ha sido una pasión en mi vida, la dirección para el ministerio, los logros que hemos alcanzado; cada proyecto y cada visión. Todo ello ha nacido de esos momentos de intimidad con Dios. Es justo en medio de ese encuentro íntimo con Dios en donde quedamos iluminados y listos para concebir los sueños más grandes de nuestras vidas. Es decir, rehusarnos a tener una intimidad con Dios nos privará de...

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

SI QUIERES CAMINARSOBRE LAS AGUASTIENES QUE SALIR DE LA BARCAEs posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas?Caminar sobre las aguas es:• Enfrentar los temores y no dejar que estos digan la ultima palabra. • Descubrir el llamado de Dios y seguirlo toda la vida.• Experimentar el poder de Dios en su vida para hacer lo que no podía por sus propias...

Novedades Literarias