Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si pudiera pedir un deseo

Resumen del Libro

Libro Si pudiera pedir un deseo

Bárbara estaría muy contenta en la escuela y además se sentiría muy apreciada si tan solo hubiera un hada que pudiera ayudarla. Así cuando se le aparece de verdad un hada, con la emoción, Bárbara pide tres deseos equivocados. ¿Mala suerte? No, todo sucede al revés. Un libro de deseos, de amigos y de sentirse feliz.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 30

Autor:

  • Franz Hohler
  • Rotraut Susanne Berner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

77 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Ciudad de villanos

Libro Ciudad de villanos

Mary Elizabeth Heart es una estudiante de preparatoria de día, pero de noche trabaja como interna en el departamento de policía de Ciudad Monarca. Ella mira con envidia detrás de un escritorio mientras los detectives vienen y van, buscando contener el creciente crimen de la ciudad. Durante años la tensión ha aumentado entre los residentes de la alta sociedad y los habitantes del vecindario en decadencia llamado Scar, alguna vez epicentro de todas las cosas mágicas. Cuando desaparece la hija de uno de los empresarios más poderosos, el jefe de la policía, para su sorpresa, le asigna el...

COMPADRE 0

Libro COMPADRE 0

Unos seres dotados de poderes chamánicos se convierten en la última esperanza para un grupo de jóvenes, en una moderna edad de hielo.

El Perro con Sombrero

Libro El Perro con Sombrero

¡Perro! ¡Sombrero! ¡El perro con sombrero! Meet Pepe! Before he got a sombrero, he was a lonely dog living in the streets. Now he is a movie star, loved by everyone! Well, everyone except... ¡El Gato en Zapatos! El Gato is one sneaky, jealous kitty. Watch out, Pepe!

Diario de un aldeano pringao. Cómic 3

Libro Diario de un aldeano pringao. Cómic 3

Pánfilo el aldeano, Blurp el zombi y Margarita la guerrera salen en busca del portal para enfrentarse al feroz enderdragón. Teoberto, el implacable guerrero, está totalmente desconcertado. ¡¿Cómo puede Margarita haberse aliado con un zombi?! Él y su joven aprendiz Bagel harán todo lo posible por frustrar sus planes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas