Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Resumen del Libro

Libro Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

SI QUIERES CAMINARSOBRE LAS AGUASTIENES QUE SALIR DE LA BARCAEs posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas?Caminar sobre las aguas es:• Enfrentar los temores y no dejar que estos digan la ultima palabra. • Descubrir el llamado de Dios y seguirlo toda la vida.• Experimentar el poder de Dios en su vida para hacer lo que no podía por sus propias fuerzas.Cristo camino sobre esas aguas con éxito, si usted quiere hacerlo solo hay un requisito: Si quiere caminas sobre las aguas, tiene que salir de la barca.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Otros ebooks de John Ortberg

Todos somos normales hasta que nos conocen

Libro Todos somos normales hasta que nos conocen

¿Normal? ¿Quién es normal?Es seguro que usted no lo es. Tampoco lo es nadie que conozca. Ninguno de nosotros somos normales de acuerdo con la definición de Dios, y mientras más cerca estemos uno del otro, más evidente se hará esto. Sin embargo, para todas nuestras excentricidades, pecados y exabruptos, nos necesitamos los unos a los otros. Comunidad es más que solo una palabra... es uno de nuestros requerimientos más importantes. Así que ¿cómo pueden las personas con defectos y no normales como nosotros dominar las fuerzas que nos apartan y nos unen en las relaciones...

Otros libros relacionados de Religión

Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Libro Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Cada sección en este texto incluye preguntas para comentarlas en grupos pequeños o grandes, o para la reflexión personal. Lleno de ilustraciones hermosas y escrito con el tono instructivo y pastoral de Turner, este recurso es una bella exploración del sacrificio de Cristo y de nuestra participación en ese sacrificio en la misa. Los miembros del comité de la parroquia, los candidatos de RICA, y los grupos de estudio de la Biblia beneficiarán de esta exploración pastoral.

Maravillosamente Creada

Libro Maravillosamente Creada

Here's a devotional that offers biblical encouragement about true beauty, confidence, and happiness. You'll find the inspiration you need to be a beautiful woman of God. Aquí hay un devocional que ofrece motivación bíblica sobre la verdadera belleza, la seguridad en una misma y la felicidad. Usted encontrará la inspiración que necesita para ser una hermosa mujer de Dios.

Manual de patrología

Libro Manual de patrología

Hubertus R. Drobner, catedrático de Patrología y de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología Católica de Paderborn, refleja en esta obra su experiencia docente y su profundo conocimiento de los Padres de la Iglesia. Realizado con rigurosa metodología científica, este manual presenta el estado actual de la investigación en los estudios patrísticos con la oportuna y selecta información bibliográfica, y ofrece una buena herramienta de iniciación a esta disciplina, dirigida a los alumnos de Teología. El estudio de los Padres ha adquirido en los últimos tiempos un auge...

Evangelio de Marcos. Evangelio de Mateo

Libro Evangelio de Marcos. Evangelio de Mateo

Adolfo M. Castaño Fonseca nos ofrece lecturas temáticas sobre los textos evangélicos, asumiendo como columna vertebral "El anuncio de la Buena Noticia" para leer a san Marcos, y "El Reino y su justicia" para seguir a san Mateo. Este modo de proceder hace que leamos y releamos los textos, a fin de hacerlos productivos como valores personales y sociales. El lector notará pronto los beneficios de esta guía de lectura.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas