Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Resumen del Libro

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

SI QUIERES CAMINARSOBRE LAS AGUASTIENES QUE SALIR DE LA BARCAEs posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas?Caminar sobre las aguas es:• Enfrentar los temores y no dejar que estos digan la ultima palabra. • Descubrir el llamado de Dios y seguirlo toda la vida.• Experimentar el poder de Dios en su vida para hacer lo que no podía por sus propias fuerzas.Cristo camino sobre esas aguas con éxito, si usted quiere hacerlo solo hay un requisito: Si quiere caminas sobre las aguas, tiene que salir de la barca.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:
  • John Ortberg
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Historia Eclesiástica

Historia Eclesiástica

Eusebio de Cesarea tuvo el privilegio de asistir al nacimiento de la civilización occidental y gracias a sus rigurosos estudios podemos descubrir la historia de los primeros siglos de la Iglesia.

Orar por el Avivamiento: Un mensaje urgente y poderoso para la familia de Cristo

Orar por el Avivamiento: Un mensaje urgente y poderoso para la familia de Cristo

Los registros de oración de los santos se apilan en las bóvedas del cielo. ¡Qué bien lo pasaremos cuando una de las hermosas criaturas vivientes, con una voz melodiosa, lea ese registro de oración a los reunidos! Qué coro de aleluya tan poderoso entonará su lectura. Piensa en los millones que han orado y, sin embargo, cuán escasos son los registros de las desgracias forjadas por un Dios fiel en respuesta a las oraciones persistentes y creyentes. Sabemos que millones han demostrado el poder de Dios a través de la oración. La oración es otra forma de decirle a Dios que tenemos toda...

Oraciones de un Buscador de Dios

Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

Budismo Para Principiantes/ Siete Pasos Hacia La Iluminación De Todo Principiante.

Budismo Para Principiantes/ Siete Pasos Hacia La Iluminación De Todo Principiante.

Budismo fácil. Tu Vida Está A Punto de Mejorar Mucho. ¿Te sientes estresado? ¿Estás abrumado por las demandas diarias de tu vida y desearías estar más en paz y lograr concentración plena (mindfulness)? La Solución Para Tí. Budismo Para Principiantes- Siete Pasos Hacia la Iluminación de Todo Principiante y Fáciles Pasos Para Lograrlos. Este libro sirve como una forma de iluminación e información sobre el Budismo como un estilo de vida y como camino para estar mentalmente despierto. Un rápido vistazo del libro: ✔ Comprender las Cuatro Nobles Verdades ✔ Comprender el Noble...

Novedades Literarias