Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sin levantar cabeza

Resumen del Libro

Libro Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 175

Autor:
  • Alonso Zamora Vicente
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Kumârasambhava

Libro Kumârasambhava

[Poema de tema mitológico compuesto por Kā.lidā.sa (400 d.C.). narra la historia de amor entre Ś.iva y Pā.rvatī., reflejando también la cultura de la India clásica.] Traducción con introducción y notas del Kumarasambhava (El origen de Kumara), poema épico-lírico de temática mitológica, compuesto por Kalidasa (hacia 400 d.C.), el más celebrado autor en sánscrito clásico. El hilo conductor de la narración -la historia de amor entre Siva y Parvati- aparece subordinado a la ornamentación y el virtuosismo formal. en las 641 estrofas se ven reflejados múltiples aspectos de la...

¿Dónde está mi jersey?

Libro ¿Dónde está mi jersey?

Rudy can't find his favorite sweater. He's looked everywhere: inside the house, outside, and in the apartments upstairs and downstairs. In the kitchen, in the bathroom, here, there . . . where could it be? This enchanting story has flaps, pages with cutouts, and numbers to count.

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas