Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Suéltala, Rocket! (Drop It, Rocket! Spanish Edition)

Resumen del Libro

Libro ¡Suéltala, Rocket! (Drop It, Rocket! Spanish Edition)

Por primera vez en español, ¡aprende a leer con el cachorro Rocket! En este libro infantil, Rocket colecciona palabras para su árbol de palabras con su maestra, la pequeña ave amarilla. El adorable cachorro encuentra palabras como "hoja", "sombrero" y "estrella". Pero a media lección, Rocket encuentra una bota roja . . . y no la quiere soltar. LEYENDO A PASOS es una línea de Step into Reading que ofrece ediciones en español de libros nivelados. Los libros Paso 1 tienen letra grande y palabras fáciles. Son ideales para niños que conocen el abecedario y que quieren comenzar a leer. Su ritmo, rima y pistas visuales contribuyen a la comprensión del texto. For the first time in Spanish, get ready to learn with Rocket! Tad Hills, the #1 New York Times bestselling author, is back with a Spanish edition of this Level 1 early reader. Rocket loves to collect words for his word tree with his teacher, the little yellow bird. Watch as the adorable pup finds new words like "leaf," "hat," "star," "boot," and many more. Young readers will love this Spanish edition of the beloved Rocket leveled reader, which they can read all by themselves! LEYENDO A PASOS is a line from Step into Reading offering leveled readers in Spanish. Step 1 Readers feature big type and easy words for children who know the alphabet and are eager to begin reading. Rhyme and rhythmic text paired picture clues help children decode the story.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

44 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Tad Hills

Roc Escribe Una Historia

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Colorandia

Libro Colorandia

Una historia entre dos mundos separados por un muro. El triste mundo en color gris y el divertido lugar donde reinan los colores. ¿Crees que los niños que habitan en cada uno de ellos podrán llegar a conocerse algún día? Descúbrelo leyendo el libroUn nuevo libro de nuestra colaboradora Rocío Méndez, autora de existoso libro Un cuento para la imaginación.

Cuentos para cambiar

Libro Cuentos para cambiar

CUENTOS INSPIRADORES PARA RECUPERAR LOS VALORES DEL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO Y PROVOCAR CAMBIOS EN EL ADULTO EN EL QUE TE HAS CONVERTIDO Historias para dormir a los niños pero para despertar a los adultos ¿Y si de verdad todos llevamos un héroe dentro, capaz de permitirnos lograr cualquier cambio? Este libro está dedicado a todos aquellas personas que creen en el poder de los cambios. Son 52+2 cuentos cortos, infantiles y empresariales, que te ayudarán a reflexionar, sentir y vivir, en definitiva, te ayudarán a cambiar. Estos cuentos están recomendados para los niños a partir de los 9...

La montaña parlante

Libro La montaña parlante

Una misteriosa amenaza planea sobre el rancho de Nicky, en Australia... pero el Club de Tea está listo para enfrentarse a ella viajando hasta el corazón del país ¡y viviendo una superratónica aventura!

El Niño Lejano

Libro El Niño Lejano

Hace mucho tiempo, en mi pequeña isla, vivía un extraño niño. No tenía nombre, ni tampoco un lugar adonde ir. Por la noche al faro solía ir a dormir. Allí, acunado por las olas, soñaba con el mar. Comienza la extraordinaria aventura de un niño obligado a afrontar increíbles desafíos en el mar antes de llegar a la Gran Cascada... Esta es la historia sobre el poder de los sueños y la habilidad de forjar el propio destino. Decorado con magníficas ilustraciones, el libro contiene un enlace con la versión musical de este cuento, una melodía que os sumergirá a ti y a tus hijos e...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas