Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

Resumen del Libro

Libro Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¡Todo va mal en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, es el mejor superhéroe de Vientosano. Pero un día aparece Victoria dispuesta a quitarle el puesto. ¿Quién se ha creído que es? Dice que es un hada, pero Jeremy nunca ha visto un hada que vuele con cohetes y tenga unos superpoderes tan modernos. ¿Será este el final de Súper Caribú como superhéroe de Vientosano? ¡Préparate para pasarlo genial con las superaventuras de Súper Caribú!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:
  • Magali Le Huche
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El cofre de l'amistat

Libro El cofre de l'amistat

No és fàcil tenir amics íntims, aquests que saben el que penses abans que tu ho pensis, els que són amb tu encara que no els vegis al teu voltant... No és fàcil, però si ho aconsegueixes els resultats no poden ser millors i més gratificants. En aquest llibre trobaràs, d'una manera clara i divertida, les claus per cuidar aquestes persones especials que anomenem amb una de les paraules més boniques que existeixen. AMIC... AMIGA.

Peter Pan

Libro Peter Pan

Un clásico para todos los públicos: "Cuando el primer niño se rió por primera vez, su risa se desmenuzó en miles de framentos. Fue así como nacieron las hadas".

Clementina, Protagonista de la Semana

Libro Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

La jaula dorada

Libro La jaula dorada

Nicolás ahorra su dinero y trabaja mucho para comprar una jaula como regalo para su abuela quien está en una silla de ruedas. Resulta que la abuelita prefiere ver los pájaros libres.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas