Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Super Herby Y La Zorra Astuta

Resumen del Libro

Libro Super Herby Y La Zorra Astuta

Serie: Escribo esto para ti. Massimo y Maria Grazia son pareja en la vida real y en el trabajo literario. Les encanta escribir textos de ficción para personas de todas las edades. Esta iniciativa nació con la idea de convertir en libros los cuentos que habían creado para sus hijos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 27

Autor:

  • Massimo Longo
  • Maria Grazia Gullo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El falso príncipe (El Falso Príncipe 1)

Libro El falso príncipe (El Falso Príncipe 1)

Cuatro chicos. Una cruel competición. Un terrible secreto que cambiará sus vidas. La amenaza de una guerra civil se cierne sobre el reino de Carthya. En su particular intento por evitarla, Conner, un noble de pocos escrúpulos, traza un arriesgado plan: dar con alguien capaz de suplantar al príncipe desaparecido y coronarlo rey. En su empeño, Conner forzará a cuarto huérfanos a competir entre ellos por el trono. Solo uno podrá ser elegido, el resto morirá. Cuando no puedes confiar en nadie, hay secretos más poderosos que la mayor de las traiciones. Nuestros lectores opinan: «Una...

El brujito de Gulubú

Libro El brujito de Gulubú

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Seis canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Canción de la vacuna", "Paloma, Palomita de la Puna...", "Cosas", "Cuando la rana no se queda quita...", "Milonga del hornero" y "La reina Batata". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Libro Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

La gramática del amor

Libro La gramática del amor

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas