Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sustitución

Resumen del Libro

Libro Sustitución

Sustitución [término cuyo significado bíblico se entiende solo a través del sacrificio] es una novela que nos presenta la historia de un hijo que se niega a desenterrar la verdad tras la muerte de su padre. En medio, presenciamos los inicios de una relación amorosa que no termina de echar raíces pues está viciada por cuestionamientos de un mundo que aún no nace y otro que no termina de morir. En Sustitución, una carrtera atraviesa el Midwest estadounidense como símbolo de dos viajes: uno físico y el otro interior con un final unívoco; pues, como en las tragedias griegas, la voluntad del héroe por escapar del destino solo conseguirá llevarlo a su inevitable encuentro. Jack Martínez, con esta su segunda novela, nos demuestra que no somos lo que decimos, pero tampoco lo que hacemos; sino somos, acaso, aquellos que no podemos evitar ser y la paradoja consiste que contra aquello nos revelamos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 200

Autor:
  • Jack Martínez
Categoría:

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Amante de su marido

Libro Amante de su marido

Era su nuevo jefe... pero también su ex marido Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido. El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso... Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.

El padre de la niña muerta

Libro El padre de la niña muerta

¿Cuál es, qué es, cómo es la vida después de la muerte de un hijo? El protagonista de esta novela, trasunto del escritor, pierde repentinamente a su hija de ocho años. Su muerte se convierte en una marca con la que deberá cargar: ahora es el padre de la niña muerta. Aquí traza con pinceladas el devastador efecto de la pérdida en su vida; una novela fragmentaria, delirante, que desentraña el dolor y, con ello, ofrece una mirada irónica y consciente de temas como la sexualidad, la memoria, la autoimagen, la confesión. Tiago Ferro rompe las fronteras de los géneros literarios y...

Las malas costumbres

Libro Las malas costumbres

Las Malas Costumbres es una coleccion de cuentos cortos, Julieta ha hecho del Retrato psiquico y el quiebre erotico una herramienta de conocimiento, de una sensibilidad desconcertante va siempre mas rapido de lo que el lector se imagina.

Tentadora proposición

Libro Tentadora proposición

Segundo de la serie. A menos que consiguiera de algún modo el dinero que necesitaba, Brittany Garrison perdería su restaurante. Por eso, cuando el guapo millonario Emilio Jefferies le hizo aquella irresistible proposición, Brittany no dudó en firmar el acuerdo y sellarlo con un beso. No sospechaba que entre los Jefferies y los Garrison había una historia de enemistad ni era consciente de las crueles intenciones de Emilio. Emilio no había esperado que conquistar el negocio y el cuerpo de Brittany Garrison le resultara tan fácil. Pero tampoco había imaginado que Brittany conquistara una ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas