Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas del automóvil

Resumen del Libro

Libro Técnicas del automóvil

Edicion modificada y actualizada en su totalidad, manteniendo la estructura anterior en cuanto al desarrollo, incluyendo los dispositivos mas actuales entre los diferentes sistemas electricas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : equipo eléctrico

Número de páginas 538

Autor:

  • José Manuel Alonso
  • J. M. Alonso Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Tecnología

Evaluación del comportamiento sísmico e influencia de la dirección del movimiento en módulos de adobe reforzado con geomalla

Libro Evaluación del comportamiento sísmico e influencia de la dirección del movimiento en módulos de adobe reforzado con geomalla

Tesis (Bachelor) del año 2011 en eltema Ingeniería - General, Nota: Excelente, , Idioma: Español, Resumen: Esta tecnología se puso en práctica en la zona afectada por el terremoto del 15 de agosto del 2007 ocurrido en la costa sur del Perú. Se construyeron dos módulos idénticos de adobe reforzado con geomalla de 3,25m x 3,25m a escala natural y fueron sometidos a ensayos dinámicos en la mesa vibradora del Laboratorio de Estructuras de la PUCP. Uno de los módulos fue sometido a un movimiento unidireccional, paralelo a dos de sus muros y el otro en una dirección de 45° con respecto...

Fundamentos matemáticos de la ingeniería

Libro Fundamentos matemáticos de la ingeniería

Después de más de quince años de dedicación docente, la autora ayuda a salir al paso de las dificultades que encuentran los alumnos cuando se enfrentan con la tarea de resolver un problema. A lo largo de estos cien problemas, desglosados paso a paso, expone con claridad lo que sería la línea de razonamientio, desde el punto de partida habitual y haciendo frente a los aspectos conflictivos o a las ideas ôoriginalesö que hay que tener en cuenta para resolverlos. Al final se incluyen unos esquemas teóricos muy breves, a modo de formulario, que puedan servir de recordatorio rápido de...

Wörterbuch der Kraftübertragungselemente / Diccionario de elementos de transmisión / Glossaire des Organes de Transmission / Glossary of Transmission Elements / Glossario degli Organi di Trasmissione / Glossarium voor Transmissie-organen / Ordbok för ...

Libro Wörterbuch der Kraftübertragungselemente / Diccionario de elementos de transmisión / Glossaire des Organes de Transmission / Glossary of Transmission Elements / Glossario degli Organi di Trasmissione / Glossarium voor Transmissie-organen / Ordbok för ...

Mit dem funften Band uber Kupplungen ist das Worterbuch der Kraftubertragungselemente nun vollstandig. Fur die europa- ischen Fachleute auf dem Gebiet der Getriebe- und Antriebs- technik ist es ein einzigartiges Mittel fur die internatio- nale Verstandigung. Das Werk ist, bedingt durch seinen Aufbau, in allen acht Sprachen (Deutsch, Spanisch, Franzosisch, Englisch, Italie- nisch, Niederlandisch, Schwedisch und Finnisch) gleicherma- en einsetzbar. Einfuhrungen und Worterverzeichnisse in den genannten Sprachen werden gefolgt von einem Glossar, in dem Bedeutungen zumeist durch Bilder...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas