Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TELOS 98

Resumen del Libro

Libro TELOS 98

En esta ocasión,Telos ha confiado la tarea de dirigir este Dossier a dos reputados expertos que simbolizan por contraste un acercamiento fructífero y complejo: un investigador académico, Andreu Casero (Universidad Jaume I), y un consultor profesional, Antoni Gutiérrez-Rubí. Su "call for papers" llamaba a colaboraciones abiertas, señalando que: «El objetivo de este dossier central es analizar el momento actual de la relación entre la democracia y la comunicación, poniendo el foco en los cambios impulsados por los nuevos medios y la tecnología digital. Es decir, explorar cuáles son las aportaciones de los nuevos medios digitales a la democracia» ISBN: 978-84-08-11316-4

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Democracia y nuevos medios digitales

Número de páginas 170

Autor:

  • Andreu Casero-ripollés (coord.)
  • Antoni Gutiérrez-rubí (coord.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cambiar O Morir: Utiliza El Cambio a Tu Favor

Libro Cambiar O Morir: Utiliza El Cambio a Tu Favor

Para las próximas generaciones el Internet es y será parte de la vida normal; es un claro ejemplo de cómo un avance tecnológico puede revolucionar el mundo entero. El objetivo de este libro es analizar las próximas tendencias que definirán los siguientes años, y cómo convergerán creando un mundo de oportunidades, pero también amenazas. La tecnología seguirá irrumpiendo en la vida política, social y económica. Ha provocado que los cambios se aceleren, sin embargo, todo cambio trae consigo revolución, confusión, dudas, pero también se abren puertas para nuevos liderazgos. El...

Comunicación rentable en marketing

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y...

La economía de los servicios a empresas en Europa

Libro La economía de los servicios a empresas en Europa

Estudia el sector de la economia que se refiere al conjunto de los servicios mas influyentes en la generacion de valor de las empresas, esto es, los vinculados a las funciones de marketing, contabilidad, diseno, calidad, direccion estrategica, organizacion, auditoria y asesoramiento juridico, entre otras muchas. Analiza desde los aspectos conceptuales que definen la naturaleza y la produccion de un servicio a empresas hasta las Estadisticas que miden el numero y la localizacion de servicios, pasando por la contribucion del sector a la macroeconomia y la formacion empresarial de ventajas...

Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano

Libro Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano

La estructura de contenidos del texto supone el esfuerzo por aportar un análisis desde la perspectiva teórico-práctica, de los retos y desafíos que están impulsando el comercio entre los países que integran la Alianza del Pacífico, conformada actualmente por los países de Chile, Colombia, México y Perú. El libro se divide en tres partes. La primera parte -el pasado- muestra una visión panorámica de la evolución en la Economía Internacional de la Alianza del Pacífico en un enfoque articulado, donde se analizan avances y problemáticas que afectan al comercio mundial. En la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas