Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teoría de la cultura

Resumen del Libro

Libro Teoría de la cultura

A partir de la convocatoria a un grupo destacado de representantes de diferentes disciplinas, este libro procura rastrear los nuevo planteamientos para la elaboración de una teoría de la cultura y el modo en que estos se difunden y constituyen. Entre los asuntos que estos estudios abordan están la conexión entre el Renacimiento italiano y la visión posmoderna, las relaciones entre el lenguaje y la música o entre las identidades culturales y el arte. El conjunto permite vislumbrar las cuestiones comunes y las líneas centrales de la reflexión contemporánea acerca de la cultura, la teoría y la modernidad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un mapa de la cuestión

Número de páginas 191

Autor:

  • Gerhart Schröder
  • Helga Breuninger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Aplicaciones del arte en la educación superior. Un enfoque terapéutico hacia el autoconocimiento y la autorregulación

Libro Aplicaciones del arte en la educación superior. Un enfoque terapéutico hacia el autoconocimiento y la autorregulación

Los Evangelios testimonian que Jesús no estuvo ajeno a las ciudades. Al contrario, en ellas desarrolló diversas actividades relacionadas con el Reino de Dios como horizonte de plenitud urbano. Por eso es tan importante ver si el mundo urbano de hoy podría ser escenario de revelaciones de lo que Dios quiere para la ciudad. Este libro brinda una aproximación a esta búsqueda. ¿Son nuestras ciudades lugares de morada de Dios o lugares de ausencia y rechazo del proyecto divino para ellas? Si es lo primero, ¿qué significa eso? Y si lo que impera es lo segundo, ¿qué nos interpela? Este...

¿Qué transmite su marca?

Libro ¿Qué transmite su marca?

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca. En ese interesante ejercicio,...

Fundamentos de Mercadotecnia

Libro Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos...

Manejo del salón de clases en la era digital

Libro Manejo del salón de clases en la era digital

Bienvenidos a la Educación en la Era Digital En el paisaje cambiante de la educación, se espera que los maestros aprovechen efectivamente el poder de la tecnología para aprender, mientras manejan a su vez las distracciones que traen los dispositivos digitales. Mantenerse al día con estos tiempos, limitando el tiempo que se pasa mirando una pantalla, es un territorio nuevo y difícil incluso para el educador más experimentado. No tengas miedo a los dispositivos! Con todos sus retos, la era digital representa nuevos y emocionantes tiempos en los que los maestros equipados con tecnología,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas