Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The human brand

Resumen del Libro

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza. En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Medir y mejorar la experiencia del cliente

Autor:

  • Chris Malone
  • Susan T. Fiske

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Lo que no sabías del dinero

Libro Lo que no sabías del dinero

Sabes que el dinero forma parte de tu cotidianidad. Que tus pensamientos, sueños y proyectos se relacionan de una u otra manera con este. Sabes que a veces lo anhelas, que a veces te estresa, pero ¿sabes por qué se inventó el dinero? ¿Cuánto debe haber en una economía? ¿Cómo se crea? ¿Qué dirige el dinamismo económico? El libro que tienes en tus manos busca responder todas esas preguntas y muchas más, con un lenguaje diáfano, profundo y coloquial. Tiene el propósito de poner al alcance de todos los conocimientos de aquellos temas que tradicionalmente han sido considerados como...

Las Pymes como motor de desarrollo y los retos para aumentar su competitividad

Libro Las Pymes como motor de desarrollo y los retos para aumentar su competitividad

Dentro de la colaboración que la Universidad de Cantabria desarrolla con el Parlamento de Cantabria, conocida como Cátedra Cantabria, cuyo objetivo es reflexionar sobre asuntos de actualidad e interés general, se desarrolló en el 2008 el ciclo de conferencias que destacan algunos de los aspectos más relevantes a considerar para que las PYMES afronten los retos que tienen que asumir, en esta época de crisis, para dotarse de la adecuada flexibilidad y adaptabilidad al cambio y a la competencia, a fin de conseguir niveles de competitividad necesarios para su pervivencia y desarrollo

Liderazgo exitoso

Libro Liderazgo exitoso

En Liderazgo exitoso Bernardo Stamateas presenta todos los conceptos esenciales y los puntos clave sobre el liderazgo para que puedas comprenderlos fácilmente. Además, propone una autoevaluación que te ayudará a prepararte para una posición de liderazgo. Para muchos, ser líder es un don, una habilidad con la que algunos nacen y otros no. Parece que fuera natural. Pero a ser líder también se aprende. Porque todos, de una u otra manera, ejercemos influencia en algún ámbito de nuestra vida. No se trata de títulos ni de poder. Se trata de encontrar en nosotros el potencial para serlo....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas