Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The life of the shameless and charming seducer

Resumen del Libro

The life of the shameless and charming seducer

The life of the shameless and charming seducer is for my taste the best of lives. A life free of ties, seducing and flowing at your own pace. In this book I tell you how this life is and how you can also carry it out, for this I explain seduction techniques that I use both to flirt, as to take the girls to bed. I analyze real interactions and give the keys to succeed with girls. It is a book to break with everything and become a real seducer.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 105

Autor:
  • John Danen
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Familia

Mi Adorable Sinverguenza

Mi Adorable Sinverguenza

Cautivadora y excitante novela donde se habla de sentimientos, de esos sentimientos que las mujeres a veces le regalan a esos... "Adorables Sinverguenzas" que se cruzan en el camino, cambian el mundo y mueven sus destinos a su antojo.

El arte de ser abuelos

El arte de ser abuelos

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

Cómo Ligar como un Profesional

Cómo Ligar como un Profesional

¿Te has preguntado porqué es tan difícil hacer que una mujer muy atractiva este verdaderamente interesada en ti? ¿Te has preguntado si es necesario tener dinero, estatus o ser muy atractivo para conseguir las mujeres que realmente te gustan?¿Te has preguntado si es posible seducir mujeres hermosas utilizando simples mensajes de texto desde tu celular? Entonces necesitas seguir leyendo.. A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no poder atraer las mujeres que realmente les interesan. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas...

Que Hago Con Mis Hijos

Que Hago Con Mis Hijos

En este libro se retoma un punto de vista sobre la educación de los hijos que ya había sido abordado por la escritora en un estudio anterior. Aquí nuevamente se sostiene como tesis la idea de que la crianza debería convertirse en una experiencia grata y feliz, a pesar de las dificultades que se presenten. El libro está escrito con un lenguaje perfectamente comprensible y en forma de preguntas y respuestas. En él se recogen la mayoría de las inquietudes que con frecuencia los padres le manifiestan a la autora tanto en su trabajo como psicóloga de un colegio, como en la consulta privada ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas