Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Traiciones del pasado

Resumen del Libro

Traiciones del pasado

Siempre es bueno mantener a los enemigos muy cerca de uno Emmy Larkin sabía perfectamente cuál era el momento en el que su vida había cambiado para siempre, cuando Ed Travers, que se suponía era un buen amigo de su familia, había vendido parte de las propiedades de su padre para pagar un préstamo. El regreso del hijo de Ed desató los rumores... y los latidos de su corazón. El guapísimo Jack Travers quería arreglar las cosas entre su familia y la de Emmy, pero no había imaginado lo que sentiría al ver a la encantadora e independiente mujer que lo consideraba su enemigo. ¿Cómo podría hacerle ver que en su historia había cosas que ella no sabía... y quizá un futuro juntos?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 192

Categoria:

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Christine Flynn

Secretos muy personales

Secretos muy personales

Jenny Baker regresó al bucólico paisaje de Maple Mountain con la esperanza de curar su maltrecho corazón… y su reputación profesional. A pesar de haber prometido mantenerse alejada de los hombres, no tardó en sentir una instantánea conexión con su nuevo jefe, el doctor Greg Reid.En cuanto Jenny descubrió que en realidad sus problemas no habían hecho más que comenzar, Greg decidió ayudarla como fuera… aunque para hacerlo tuviera que casarse con su nueva empleada…

Otros libros relacionados de Ficción

Refugio eterno

Refugio eterno

Refugio Eterno es una novela de ciencia ficción y el segundo libro de la trilogía de Hogar Desconocido, escrita por el autor mexicano Carlos Llanes. Hace muchos años Scott dejó de ser el niño que acompañó a Dusan en su búsqueda por encontrar el amor verdadero. Aprendiendo a base de amargos recuerdos y abolladuras en el corazón, que cuando tienes una herencia genuina, puedes perderla si no demuestras ser digno. Scott ha sido exiliado de Alamburg, su vida está en grave peligro ya que la melancolía acecha en lo profundo de su alma. Varios miembros de la corte intentan que sea tragado...

El baile de las marionetas

El baile de las marionetas

Una historia de amistad, de supervivencia, de personajes entrañables, de lealtades inquebrantables, amores imposibles y traiciones imperdonables. Afganistán, 2004. La doctora Edith Lombard, de Médicos Sin Fronteras, hace guardia en un hospital de Kabul. Al atender a una joven en quirófano advierte en su cuello algo que atrae su atención: un collar del que cuelga una perla de ámbar. Una perla que Edith reconoce enseguida, pues fue robada en su casa de Quebec dieciocho años antes, en un atraco en el que su madre falleció de un disparo. Una perla de la que su padre, Édouard Lombard,...

El amor me encontró

El amor me encontró

Este libro es una obra de ficción y cualquier parecido con una persona, viva o muerta; lugar, evento o suceso, es pura coincidencia. Los personajes y cada línea de esta historia son producto de la imaginación de la autora y se utilizan de manera ficticia.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas