Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transmite la fe a tus hijos (o nietos)

Resumen del Libro

Libro Transmite la fe a tus hijos (o nietos)

Este libro se dirige especialmente a los padres de familia jóvenes que desean acompañar a sus hijos durante la infancia (de 0 a 12 años) en el crecimiento del don de la fe. Pocas tareas son más importantes en la Iglesia de hoy que la implantación y desarrollo de Catequesis Familiares, pues la transmisión de la fe más eficaz es la que se recibe en el propio hogar. Apoyado por las enseñanzas de los Papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y, en particular, del Santo Padre Francisco, está también dirigido a sacerdotes y catequistas, religiosos y laicos, que tratan de orientar a matrimonios jóvenes en su tarea de implantar la fe en sus hogares. El objetivo es que sea una ayuda de provecho en la formación de Catequistas y para Escuelas de Padres y Cursos de Orientación Familiar. Aunque destinado a un público adulto, este libro también está pensado para ser compartido con los hijos pequeños, atractivo para ellos por medio de ilustraciones cercanas, anécdotas, recuadros, aplicaciones a la vida familiar, etc.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 290

Autor:
  • Pedro De La Herran
  • Pedro Chiesa
  • Gloria Galán
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Mas el que persevere

Libro Mas el que persevere

Este libro está dedicado a cristianos y no cristianos por la salvación, la motivación diaria, la inspiración y la devoción. Me he dado cuenta de que algunas personas llegan a Cristo en algún momento y luego regresan al mundo debido a la incapacidad de mantenerse firmes en su fe en el Señor. Por lo tanto, uno debe darse cuenta de que en estos últimos días aún están por llegar tiempos difíciles. Muchas personas serán amantes de sí mismas, amantes del dinero, jactanciosos, soberbios, abusivos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, insensibles, poco cooperativos,...

Encuentro

Libro Encuentro

¿Estás viviendo la vida cristiana abundante? La muerte de Cristo en la cruz ofrece la victoria sobre la amargura, las adicciones, la esclavitud a lo oculto, y las ataduras que debilitan. Encuentro: Recibe La Libertad de Cristo te mostrará cómo aplicar la victoria de Cristo a tu propia vida. Este libro es un recurso excelente para alguien que está atado por hábitos pecaminosos o que simplemente necesita vivir una vida abundante. Explica claramente cómo recibir la llenura del Espíritu Santo y después cómo andar en el poder del Espíritu. Es un gran recurso para usarlo en forma...

Unidos en la oración

Libro Unidos en la oración

El autor comenta tres oraciones tradicionales: el Padrenuestro, que rezan hoy todos los cristianos, y otras dos muy apreciadas en la tradición oriental: la oración al Espíritu Santo, "Rey celestial, Consolador..." con la que comienzan todas las acciones litúrgicas del rito bizantino, y la oración penitencial de San Efrén, "Señor y maestro de mi vida...". En las tres encontramos las más bellas y sentidas palabras para comunicarnos con Dios.

El Diacono Del Nuevo Testamento

Libro El Diacono Del Nuevo Testamento

Este guía es una herramienta muy importante para ayudar a los líderes de la iglesia a entender mejor la función que los diáconos tienen en el cuerpo de Cristo. La "Guía de estudio del diácono del Nuevo Testamento" es el complemento ideal, con preguntas prácticas y espacio para las respuestas correspondientes.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas