Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Triptico [Tres Lustros de Poesia]

Resumen del Libro

Libro Triptico [Tres Lustros de Poesia]

Humano, demasiado humano, Leon Leiva Gallardo cuestiona y se cuestiona, tensa un hilo finisimo sobre el cual se balancean en asombroso equilibrio la luz, la oscuridad y el constante trastorno de una existencia de paradojas y conflictos. En Triptico: Tres lustros de poesia, todo ocurre y acontece en avalancha, de frente; las palabras nos desarman, laceran y zahieren, todo a la vez, como en la feria o en el ultimo deseo. Aqui desfilan culpas, dudas, miedos, melancolias y, por supuesto, los infiernos. En fin, esta el poeta en final entrega, ese hombre que puede morir mil veces sin haber nacido. Ardua y sustancial tarea realizar un escrutinio de las confluencias y afluencias de este libro que ha sido tramado entre instintos de vida, muerte y deseo. En las paginas de las tres obras que lo componen las palabras dicen mas de lo que normalmente expresan las palabras.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 178

Autor:
  • León Leiva Gallardo
Categoría:

Valoración

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Cosas que siento y otras que odio sentir

Libro Cosas que siento y otras que odio sentir

Cosas que siento y otras de odio sentir. Carlos Alfonso Abonza Ayvar “Nació en Acapulco, Guerrero, durante el año 1997. Es estudiante de Historia, aprendiz de todas las artes, fiel explorador de experiencias estéticas reales o ficticias, seguidor de la trayectoria de Nacho Vegas desde el 2013. Nos presenta, en esta su primera incursión a la literatura, una miscelánea de poemas, pensamientos y cartas nacidas del autoexilio del hogar materno y su confrontación con el mundo. “Me maravillan los corazones rotos, las mujeres soberbias, los que están cansados, los que tienen miedos, los...

¿Por qué me gustas tanto?

Libro ¿Por qué me gustas tanto?

¿Sabes por qué me gustas tanto? por que has sido la única que ha estado conmigo, que se ha percatado de que sigo vivo y aún así, sigues estando aquí, me gustas por qué eres natural y tan sencilla que lo económico no es nada para ti, por qué para ti lo que más importa son los sentimientos que los lamentos, me gustas por qué eres tú y nadie más Sigueme en Instagram: @iamdaniel_lara Portada de CARTOONS7VEN Modificaciones de autoría: Salvador Flores Rivera

Mi mundo es mío y tuyo también

Libro Mi mundo es mío y tuyo también

Tu mundo... mi mundo ¿Quién no ha vivido la espera, el amor y el desamor? ¿Quién no ha buscado y no ha soñado? ¿Quién no ha sobrevivido a una dura experiencia? ¿Quién no ha perdonado? ¿Quién no ha hecho una promesa eterna?Vivimos experiencias similares que nos conectan, atrévete a bucear en mi mundo, que es el tuyo también.

El evangelio según la muerte

Libro El evangelio según la muerte

Con “El evangelio según la muerte” el escritor dominicano, José Acosta, ganó el Premio Internacional de Poesía "Nicolás Guillén" de México en 2003. Es un libro profundo, genuino y considerado muy denso conceptualmente, en el que la dimensión metafísica se mezcla con elementos surrealistas e imaginativos de extraordinaria belleza poética.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas