Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Resumen del Libro

Libro UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Una correcta atención al cliente es el requisito prin­cipal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir du­rante la operación. A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiará el procedimiento, las técnicas y los medios de comunicación comercial, así como la tramitación de los servicios de posventa, entre los que destacan el seguimiento comercial, la fide­lización de la clientela, y la identificación de quejas y reclamaciones. En este libro, el lector aprenderá a aplicar técnicas de comunicación en operaciones de compraventa mediante los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de aten­ción al cliente. También conocerá cómo efectuar los procesos de recogida, canalización o resolución de reclamaciones, y de seguimiento de clientes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 170

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández

MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación

Libro MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación

La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi­tos de la sociedad, incluido el sector organizacional público y privado. La clave para generar relaciones interpersonales adecuadas dentro del mundo labo­ral está, por tanto, significativamente unida a todos los procesos comunicativos. A lo largo de las seis unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se es­tudiarán múltiples técnicas de comunicación (oral, escrita, verbal y no verbal) que le servirán a los profesionales del sector para aprender a...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Libro Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la compra programática, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso del marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de difícil medición del retorno....

La roja, el triunfo de un equipo

Libro La roja, el triunfo de un equipo

El 29 de junio de 2008, la selección española de fútbol culminaba uno de sus grandes logros, erigirse en campeona de Europa por segunda vez en su historia. Y lo conseguía tras haber superado contrariedades que hasta entonces parecían insalvables. El talen

Cuadro de Mando de Recursos Humanos en la Empresa

Libro Cuadro de Mando de Recursos Humanos en la Empresa

Se basa en el estudio de casi tres mil empresas para crear un proceso de siete pasos denominado Cuadro de Mando de RRHH y que está específicamente diseñado para incluir los sistemas de recursos humanos en la estrategia global de la empresa y gestionar la estructura de RRHH como activo estratégico. Centrándose en el probado modelo del Cuadro de Mando Integral, también se demuestra cómo vincular los resultados de RRHH a indicadores (como la rentabilidad y el valor del accionista) que los directivos de la empresa entiendan y respeten. Los autores sostienen que el papel estratégico de...

La inserción laboral de los economistas

Libro La inserción laboral de los economistas

Hoy día la profesión de economista goza de popularidad social, y se trata de uno de los perfiles profesionales preferidos por los empresarios. Sin embargo, aún sabemos poco sobre las particularidades de la inserción laboral en la profesión. Este libro, fruto de la colaboración entre investigadores sociales de distintos campos -economía de la educación, economía laboral y pedagogía-, define el marco conceptual, metodológico e instrumental para el estudio del historial académico y laboral de los economistas. Entre otros aspectos, la obra aborda la búsqueda de empleo y la inserción ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas