Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo preparar y poner en marcha planes de negocio

Resumen del Libro

Libro Cómo preparar y poner en marcha planes de negocio

La planificación es la clave del éxito del desarrollo de una empresa y del crecimiento de todas las compañías tanto nuevas como ya establecidas. Cuando un negocio ya está en funcionamiento, es más sencillo concentrarse en las operaciones diarias y trabajar para unos objetivos a corto plazo evaluándolos cuidadosamente. Si está lanzando nuevos productos o servicios, ampliando el personal, trasladándose a unas instalaciones mayores, comprando o vendiendo un negocio, lo hará mejor si planifica sus acciones. Este libro muestra cómo presentar el plan adecuado para un público determinado, de modo que tenga más oportunidades de obtener lo que desea. Los consejos prácticos, los ejemplos y los ejercicios de este libro le ayudarán a lo largo del proceso de planificación y garantizarán que el suyo es el plan de negocio ideal. Desde su posición como profesor, asesor, empresario de capital riesgo y director de una compañía, Paul Barrow ha ayudado a muchas empresas a asegurarse una financiación y un crecimiento. Este libro es una recopilación de su conocimiento y experiencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Paul Barrow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Ubuntu

Libro Ubuntu

Basada en la teoría africana de la colaboración mutua y el fortalecimiento del trabajo en equipo, conocida como UBUNTU, donde lo más importante es la lealtad. El protagonista de la fábula viene desde África a enseñarles a los gerentes de América como adaptar esta teoría en el trabajo y así mejorar de manera rápida los resultados de una organización.

Muerte del Ego, La

Libro Muerte del Ego, La

La Muerte del ego como camino hacia el liderazgo es un libro de management dirigido a líderes de empresas para invitarlos a identificar cómo “el amor propio” suele interponerse en su accionar, impactando negativamente en los resultados de la organización y/o equipo. Después de veinte años en el mundo corporativo, María Noel Carrizo y Agustín Parigi exponen este factor que, a veces de manera casi imperceptible, juega un rol clave, provocando grandes costos para las empresas, los equipos y, al cabo, dañando a los propios líderes, a quienes termina fagocitando. Ya se ha hablado del...

200 emprendedores mexicanos

Libro 200 emprendedores mexicanos

Una de las obras editoriales más ambiciosas realizadas en México, con motivo del Bicentenario. Es la más completa relación de los grandes empresarios mexicanos, de sus sueños y logros, de sus empresas y negocios. Un recorrido por la historia de México a través de la vida y obra de sus constructores. Son 200 biografías, ampliamente investigadas y documentadas, escritas por especialistas en Historia económica y empresarial, investigadores, escritores y periodistas, que han dado como resultado un compendio objetivo y veraz, sencillo y accesible, en el que se mezclan las ideas, los...

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

Libro De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, desde el punto de vista de las autoras, debe evolucionar hacia el de comunicación persuasiva integrada (CPI), cuyo paradigma proponen. Las autoras se inspiran en la fórmula de las 5W que Lasswell propusiera...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas