UF1781 Tratamiento y análisis de la información de mercados
Resumen del Libro
La recogida de información mediante encuestas y cuestionarios, la aplicación de mecanismos de codificación y tabulación de datos y sus resultados después de un análisis para su interpretación, son tareas necesarias, a día de hoy, para conocer si los productos que prevé lanzar una empresa tendrán demanda entre los clientes. Además, en un mundo tan competitivo, estas investigaciones aportan una valiosa información sobre la competencia en el sector. El contenido de este libro pretende desarrollar los mecanismos más básicos y avanzados en el tratamiento de la información relacionada con el marketing y realizarlo mediante técnicas específicas de tratamiento de datos, de análisis estadístico y de elaboración de informes. Con este manual, las personas que desarrollan a diario estas tareas serán capaces de profundizar en el tratamiento y el análisis de la información que manejan y mejorar la eficacia de los mecanismos y métodos utilizados en las diferentes fases del proceso de la investigación comercial.
Ficha Técnica del Libro
Número de páginas 196
Autor:
- Andrej Nicolás Hillebrand
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
3.5
50 Valoraciones Totales