Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un amor maravilloso

Resumen del Libro

Libro Un amor maravilloso

Judith McNaught retrata con maestría a una heroína memorable y una pasión ardiente, en esta emotiva historia de amor, que continúa la serie «Siempre». Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten... Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Judith Mcnaught

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

81 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Aquí nos vemos

Libro Aquí nos vemos

Nadie aprecia el detalle de estar vivo más que los muertos. En Lisboa, un hombre, John, encuentra a su madre sentada en un banco del parque. Ella ríe como una colegiala. Lleva muerta quince años. En un mercado de Cracovia, entre las verduras y las campesinas, reconoce a Ken, la persona más importante de su vida de los once a los diecisiete años. La misma complicidad existe todavía entre los dos. La última vez que se vieron fue hace cuarenta años. En la casa de Hubert en Islington, su compañero de la escuela de arte, John recuerda a una chica que conoció entonces. La solía llamar...

La víctima 2117

Libro La víctima 2117

¿Y si ser solo un número fuera más que eso? El nuevo caso del Departamento Q, un fenómeno internacional. Una novela que trata temas de máxima actualidad y que le valió a su autor el premio de los lectores de Dinamarca.

El extraño

Libro El extraño

El extraño son una treintena de relatos cortos que tratarán de dar un enfoque distinto a temáticas tan variadas como la política, la filosofía, el mundo moderno, el consumismo o la historia. Cada uno de ellos pretende dejar una idea o una crítica que el lector será capaz de interpretar a su particular manera, huyendo de la típica moraleja de los cuentos, pero a su vez, coqueteando con ella a través del peligroso y sugerente mundo del absurdo y la ironía.

El hijo adoptivo

Libro El hijo adoptivo

Two writers, a deceased mother and her seventy-year-old son, Pancho, isolated in a palace near the sea in Galicia, are attended by an enigmatic old servant woman. The past haunts them with the unexpected visit of a man who had been Pancho’s secretary twenty years before. Soon, a child, this man’s son, moves into the palace, taking events to a tragic, ironic and surprising ending. This novel was made into a Spanish language movie: "El juego de los mensajes invisibles" (The Game of the Invisible Messages... 1991).

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas