Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un lugar en el mundo

Resumen del Libro

Libro Un lugar en el mundo

Un lugar en el mundo no trata de conflictos en centros de protección a la infancia, de su gestión ni de su prevención. No habla de construir vínculos ni de convivencia, ni tampoco de infancias y adolescencias maltratadas o en situación de desamparo. Este libro aborda todas estas cuestiones y muchas más. Las páginas que tienes entre manos son una guía, muy práctica y basada en ejemplos reales, que te aproximará a una serie de técnicas que llevarán a mejorar la vinculación de los chicos a las instituciones –no solo de protección– y a sus profesionales, previniendo los conflictos y gestionándolos de un modo reparador, en caso que se produzcan. Alejado de la perspectiva retributiva –el que la hace la paga–, se centra en un planteamiento restaurativo; esto es, el que la hace, tiene la obligación de reparar el daño causado y hacer lo posible para que nada parecido vuelva a suceder. Pero, ¿Cómo reparamos las relaciones en las instituciones? Y sobre todo, ¿Cómo hacemos para evitar que se dañen? Os animamos a adentraros en estas páginas para descubrirlo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía de prácticas restaurativas para centros de protección a la infancia y adolescencia

Número de páginas 136

Autor:

  • David Román Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

88 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

slowU: una propuesta de transformación para la universidad

Libro slowU: una propuesta de transformación para la universidad

Este libro refleja el resultado de cuatro años de experimentación. Lejos de pretender ser exhaustivo y sentar cátedra, es un material que facilitará la inauguración de conversaciones orientadas a intentar transformar la universidad en un espacio que se tome en serio los cuidados, en un mundo donde quepamos todos.

Examen Teórico DMV - Preguntas de Práctica

Libro Examen Teórico DMV - Preguntas de Práctica

Examen-de-manejo.com se complace en presentar una selección de 250preguntas, respuestas y explicaciones en forma impresa. Las preguntas serefieren a las normas de conducción nacionales, son genéricas y aplicanpara todos los estados. Descubre a tiempo tus puntos fuertes y débiles en conocimiento de Educación Vial antes de presentar el examen real en elDMV.

Patología vegetal

Libro Patología vegetal

Virología; Micoplasmologías; Bacteriología; Micología; Plantas parásitas; Nematología ́Con este libro se pretende presentar una herramienta de trabajo a todos aquellos interesados en la patología vegetal, sean profesores, estudiantes, técnicos o investigad

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas