Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un negocio redondito

Resumen del Libro

Libro Un negocio redondito

Divertida historia de dos amigos que en el intento por generar más dinero para ir a las fiestas de su pueblo crean un negocio de naranjas del que ciertamente no saldrán beneficiados. Se trata de una historia que juega con el lector y las matemáticas.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

60 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Francisco Hinojosa

Pequeño libro de los sentimientos y las emociones

Libro Pequeño libro de los sentimientos y las emociones

Mientras crecemos y nos relacionamos con otros, experimentamos sentimientos nuevos, inexplicables, incluso contradictorios. Hablar de ellos a veces nos resulta complicado, pues expresar la ira puede ser considerado un acto violento, y demostrar amor suele confundirse con cursilería. Pero los estados de ánimo no son malos; simplemente forman parte de nuestra vida. Este libro nos ayudará a comprenderlos, aceptarlos y, con ellos, a aprender más sobre nosotros mismos.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Un lugar equivocado

Libro Un lugar equivocado

Un lugar equivocado es la historia de Amanda, una niña como tantas, que se ve envuelta en una situación, aparentemente sin salida. Termina viviendo en un hogar de acogida de menores, una especie de cárcel en la que va descubriendo el mundo que hasta ese momento le ha sido ajeno. Se trata de un crudo relato de una realidad juvenil que desafía, interpela y deja al descubierto retazos de vidas no siempre conocidas ni resueltas. Novela que nos invita a cuestionar y reflexionar, dejando una interrogante clara: ¿cuánto de lo narrado es real?

El niño Que Dibujaba Nubes

Libro El niño Que Dibujaba Nubes

La familia Barrilete componen esta singular familia.Balete es un niño muy tímido y se inspira en las formas de las nubes para realizar sus dibujos. Tras una pequeña travesura, conseguirá salir de esa timidez y ayudar a otros niños a través de sus dibujos. Nunca se separa de sus lápices de colores.

Mi primer atlas

Libro Mi primer atlas

Viajarás por España para descubrir las características geográficas, económicas y culturales de cada comunidad autónoma. ¡Y eso no es todo! Después, continuarás por el resto de Europa y... ¡por el mundo entero! Un libro indispensable para consultar en casa o en la escuela y convertirte en un viajero... ¡de talla internacional!

Peter Pan

Libro Peter Pan

Peter Pan has the power to fly and lives on an island. But he's passionate about storytelling, so every night he goes to London to hear what a mother tells her children at bedtime. On one of the visits he loses his shadow and when Wendy, a house girl, sews it by her feet, the boy invites her to Neverland.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas