Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Resumen del Libro

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a cada instante. ¿Podrán salvarse esta vez? ¿Lograrán disfrutar por fin de sus vacaciones? ¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia? No pierdas más tiempo, descubrilo en esta nueva historia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Lyna Vallejos
Categoria:

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Despertar de Nino

El Despertar de Nino

The sun is up and Nino's family is getting ready to start a new day! Everyone works together to set the table and take a bath. Open the tabs and play with simple moving parts to join Nino in his morning routine.

Alas negras

Alas negras

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

El cofre de l'amistat

El cofre de l'amistat

No és fàcil tenir amics íntims, aquests que saben el que penses abans que tu ho pensis, els que són amb tu encara que no els vegis al teu voltant... No és fàcil, però si ho aconsegueixes els resultats no poden ser millors i més gratificants. En aquest llibre trobaràs, d'una manera clara i divertida, les claus per cuidar aquestes persones especials que anomenem amb una de les paraules més boniques que existeixen. AMIC... AMIGA.

Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Un silencio patrocinado, un viaje al espacio exterior con navegador, una carrera de panqueques, y un poco de magia estimulante de músculos. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur! A sponsored silence, a journey to outer space with a navigator, a pancake race, and a little bit of magic to stimulate the muscles. Get ready for four crazy adventures with Winnie and Wilbur!

Novedades Literarias