Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Venas Varicosas - Solución definitiva

Resumen del Libro

Libro Venas Varicosas - Solución definitiva

El problema de las venas varicosas deriva de una forma de caminar equivocada. La forma de caminar equivocada es apoyando los talones antes de la parte anterior del pie. Sería suficiente dejar de apoyar los talones para resolver el problema en forma definitiva. El libro es una guía para conseguir lograr este cambio sin crear inflamaciones a los tendones o a los músculos. Para lograrlo se hace necesario potenciar los aparatos, digestivo, respiratorio y circulatorio. En el libro encuentras un capitulo dedicado para lograr dar a tu cuerpo todas las substancias y la energía necesaria y de esta manera evitar lesiones.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sin medicinas, cirugía o masajes

Número de páginas 61

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

20 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Gustavo Guglielmotti

La Biblia de Pan

Libro La Biblia de Pan

La historia que la cultura occidental nos propone es toda, completamente falsa. La realidad es que hace 7000 años un grupo de personas, saliendo de la ciudad donde vivían con una tecnología similar a la de los años 1950, se encontraron delante un mundo de hombres que habían dejado la vida nómade para dedicarse a la agricultura y la ganadería. La decisión que tomaron fue dividirse la parte más bella del mundo en reinos. Cada uno se impuso como dios omnipotente, utilizando para someter y exterminar los pueblos las armas que tenían a disposición: helicópteros, fusiles, tanques de...

Otros libros relacionados de Medicina

Bioestadística amigable + StudentConsult en español

Libro Bioestadística amigable + StudentConsult en español

La obra se presenta como un texto de Bioestadística enfocado de una forma eminentemente práctica, permitiendo así tanto a estudiantes de medicina como de otros grados de Ciencias de la Salud, conocer los principales métodos estadísticos aplicados al contexto biomédico. Igualmente, también ofrece una clara guía para poder interpretar adecuadamente los resultados obtenidos tras los diferentes estudios clínicos permitiéndoles formular las conclusiones pertinentes sobre las que basar sus posteriores estudios. A través de los diferentes capítulos se aborda tanto la bioestadística...

Fisiología Médica

Libro Fisiología Médica

Fisiología Médicapresenta los conceptos fisiológicos esenciales para la medicina clínica. Cada capítulo contiene esquemas para facilitar la comprensión de conceptos difíciles, así como presenta condiciones clínicas normales y enfermedades para ilustrar cómo la fisiología sirve como base importante para el diagnóstico y el tratamiento. En ThePoint se ofrecen recursos adicionales para estudiantes (banco de preguntas y animaciones) y profesores (bancos de imágenes y documentos PowerPoint para usar en el aula).

Manual Washington de Especialidades Clinicas. Nefrologia

Libro Manual Washington de Especialidades Clinicas. Nefrologia

¡Manuales Washington. La serie de referencia para los médicos residentes! El texto mantiene el objetivo de abordar el manejo ambulatorio y hospitalario de la nefrología con el mismo espíritu práctico que el tradicional Manual Washington de terapéutica médica. Los autores del texto, residentes y otros miembros de la Washington University School of Medicine, han seleccionado y redactado el contenido pensando en los residentes y estudiantes asignados a consultas externas, así como en los especialistas que precisan un texto con un acceso rápido y fácil a la información más...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas