Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vender en las plataformas digitales

Resumen del Libro

Libro Vender en las plataformas digitales

Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon y que fue un rotundo fracaso. Se encontraron con problemas inesperados, uno de ellos insalvable, lo que en un momento dado les obligó a echar el cierre. Esto no significa que no sea interesante vender en las plataformas digitales, todo lo contrario. Pero hay que hacerlo conociendo todas las implicaciones. Los autores después de su primer fracaso han decidido montar una segunda tienda. La primera fue de un producto físico que había que fabricar en China, transportar a España y luego vender. No funcionó y perdieron prácticamente todo lo invertido. Por eso es importante no empeñarse hasta las cejas en el primer intento. Ahora, con el conocimiento adquirido, han optado por montar una segunda tienda digital, pero en esta ocasión no será de productos físicos, sino de infoproductos. En vez de vender un mapa para rascar, una sombrilla para la playa o unas gafas de sol, han optado por vender esos infopruductos que no requieren de manufactura, que se hacen en casa y que se suben a las plataformas. Aquí es difícil perder dinero, aunque se puede perder el tiempo si el negocio no funciona, algo que no pasa por la cabeza de los autores. Y si funciona, que es lo más probable, contarán con una caja registradora que irá cogiendo dinero a cualquier hora del día y en cualquier país, sin tener que hacer nada más que promocionar sus productos. Vender en las plataformas digitales nos muestra todos los pasos de este proceso, desde que tenemos la idea hasta que la tienda está funcionando, o tenemos que cerrarla. En cualquier caso, verse obligado a cerrar la tienda no es un fracaso sino una oportunidad de hacerlo mejor la próxima vez.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Juanma Romero
  • Esther Romero
  • Miriam Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Física fácil para la ESO

Libro Física fácil para la ESO

FÍSICA FÁCIL PARA LA ESO es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PADRES encontrarán el apoyo perfecto para ayudar a sus hijos de forma rápida en aquella materia que más esfuerzo les supone. LOS PROFESORES hallarán en estos resúmenes, esquemas y cuadros el más eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan la materia que imparten.

Simulación financiera con delta Simul-e

Libro Simulación financiera con delta Simul-e

Este libro ilustra la elaboración de estados financieros (intermedios y anuales) que son de presentación obligatoria para aquellas entidades que apliquen las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF); y también desgrana,desde un enfoque práctico , herramientas y cálculos necesarios para llevar acabo la valoración de empresas. Para alcanzar estos objetivos se utiliza un simulador que ofrece al usuario una perspectiva global de la problemática asociada a la adopción de decisiones en el ámbito económico y financiero de la empresa..Se incluye un Cd-rom que contiene el...

PLANTILLA: Pasos para crear una buena redacción

Libro PLANTILLA: Pasos para crear una buena redacción

En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla básica para que mejores la redacción de tus textos. Recuerda que es imprescindible una buena redacción para que arranques tu estrategia Marketing de Contenidos en redes sociales y en tu blog de la forma más profesional y con el mejor de los resultados. No importa el tipo de copy que quieras escribir, lo importante es que tengas la base para que sea un texto ganador en las diferentes plataformas y formatos.

Cómo invierten los que ganan

Libro Cómo invierten los que ganan

Diez entrevistas a triunfadores sobre las claves de su éxito. Consejos de: E Costantini (Nordelta), Cristiano Rattazzi (Fiat), Marcos Galperín (Mercadolibre) Jessica Trosman (Trosman), Daniel Vila (Grupo Vila Manzano, Canal América) entre otros.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas