Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voces griegas

Resumen del Libro

Libro Voces griegas

Diecinueve relatos que reviven a los protagonistas de poemas, comedias, y tragedias de la mitología griega, creando escenarios en los que se narran las posibles reflexiones detrás del mito, para aprovechar las cualidades humanas de los dioses y la dosis de sangre, erotismo y pasión de la literatura griega.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Beatrice Masini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Rory Branagan, 1. Rory Branagan, detective

Libro Rory Branagan, 1. Rory Branagan, detective

¡Hola! Me llamo Rory Branagan y soy detective. La gente siempre me pregunta: «¿Cómo se hace uno detective?», y yo siempre respondo: «Bueno, no es que te encuentres de repente acechando a los malos, o persiguiéndolos, o luchando contra ellos, o viviendo una vida llena de constantes peligros mortales... Debes QUERER ser detective, debes buscarlo». ¿Y por qué QUERÍA yo ser detective? Pues simplemente para encontrar a mi padre...

Retorno a la Isla Blanca

Libro Retorno a la Isla Blanca

Única es diferente a todos los habitantes de Bosque Verde: no se parece a los duendes, ni a las hadas, ni al resto de la Gente Pequeña. No. Ella es una Mediana de piel azul. El día que su amigo Fisgón encuentra una ciudad de Medianos abandonada, Única comprende que, para encontrar a los suyos, deberá abandonar su hogar y aventurarse en tierras extrañas. Esta es la historia de Única, Fisgón, Liviana y Cascarrabias. Pero también la de Mattius, un misterioso juglar, y de cómo sus destinos se entrelazaron para siempre.

El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

Libro El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

¡Miedo, remiedo! Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡La feria ha llegado a Fogville! Martin, Leo y Rebecca tienen muchísimas ganas de montarse en todas las atracciones, ¡están contentísimos! La que más ilusión les hace es el tren de la bruja: dicen que quien logre arrebatarle la muñeca se llevará un premio. Los hermanos Silver y yo estamos decididos a conseguirlo, al fin y al cabo, seguro que la bruja ...

La alacena

Libro La alacena

Julián sospecha que su abuela le hace algo raro a los pasteles, las galletas y los panes que vende en su panadería: les echa algo que saca de su misteriosa alacena. Cuando descubre que son azúcares mágicos que sirven para tratar las dolencias espirituales de la gente, decidirá intentar sacar partido de ello.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas