Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Wyckoff 2.0: Estructuras, Volume Profile y Order Flow

Resumen del Libro

Libro Wyckoff 2.0: Estructuras, Volume Profile y Order Flow

"Si existe algún atajo en el trading probablemente sea este libro" ¿Eres ya un trader experimentado? ¿Quieres conocer estrategias de trading avanzadas? ¿Estás estancado en tu operativa? Bienvenido al libro que está rompiendo esquemas: WYCKOFF 2.0: ESTRUCTURAS, VOLUME PROFILE Y ORDER FLOW. Rubén Villahermosa, bestseller en Amazon y trader independiente, revela en este libro una estrategia de trading profesional basada en dos de los conceptos más potentes del Análisis Técnico: el mejor análisis del precio junto con el mejor análisis del volumen. En este libro aprenderás... Conocimientos avanzados sobre el funcionamiento de los mercados financieros: Dark Pools, mercados OTC... Herramientas creadas por y para traders profesionales: Volume Profile. Order Flow. Cómo se produce el cruce de órdenes y la problemática de su análisis. Construir paso a paso tu propia estrategia de trading e inversión. Los principios operativos con Áreas de Valor. A implementar patrones de Order Flow para operativa DayTrading. Qué es Wyckoff 2.0: la sinergia entre el análisis de estructuras y el perfil de volumen. Conceptos evolucionados de Gestión de la Posición. ¡Date prisa, COMPRA EL LIBRO AHORA y prepárate para potenciar tus resultados! Aprender a hacer DAY TRADING como un profesional Wyckoff 2.0 es la evolución natural de la Metodología Wyckoff. Se trata de aunar dos de los conceptos más potentes del Análisis Técnico: el mejor análisis del PRECIO junto con el mejor análisis del VOLUMEN. El único libro escrito por y para traders experimentados Para traders que quieren dar un salto de calidad en su operativa a través del estudio de herramientas profesionales de análisis del volumen como el Volume Profile y el Order Flow. En este libro aprenderás conocimiento avanzado sobre el funcionamiento de los mercados financieros, esa cara B que muy pocos conocen y que es tremendamente importante ya que determina todos y cada uno de los movimientos. Ser consciente de la existencia de todo ello te otorgará una perspectiva más objetiva e integral de lo que sucede realmente en el mercado y te proporcionará un punto de vista más crítico. Desarrolla tu propia ESTRATEGIA DE TRADING Teniendo como base fundamental la percepción del valor que estudiaremos con la teoría de la subasta, el contexto y las herramientas analíticas que nos ofrece la metodología Wyckoff, así como el análisis de niveles y zonas de negociación que identificamos por Volume Profile, vamos a proponer distintas estrategias operativas. En la tercera parte abordaremos la herramienta de Volume Profile desde una perspectiva integral. Conoceremos sus fundamentos, teoría, composición, tipos y formas de los perfiles; y presentaremos algunos de los usos más importantes que podemos hacer de ella. Sin duda se trata uno de los apartados clave del libro. Gracias a los principios operativos del perfil de volumen podrás desarrollar tus propias Estrategias de Trading. El mejor curso de trading a coste de libro En este libro profundizaremos en técnicas complejas de análisis de Oferta y Demanda mediante la incorporación de nuevas herramientas basadas en la información que nos ofrece los datos del volumen y que nos serán de gran utilidad, como el Volume Profile y el Order Flow.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Combinando la lógica de la Metodología Wyckoff y la objetividad del Volume Profile

Número de páginas 234

Autor:

  • Rubén Villahermosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está escrito teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos clave, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro...

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Tumblr-Marketing - Nuevos Ventas para tu negocio

Libro Tumblr-Marketing - Nuevos Ventas para tu negocio

En un mundo de Redes Sociales, Tumblr es a la vez una nueva estrella y un recurso sin explotar para los negocios. Mientras el Marketing de Facebook y Twitter para los Negocios se han convertido en grandes nombres en el juego, Tumblr es relativamente desconocido - y por lo tanto maduro para el empresario listo. Ingresa al "Curso rápido de 59 Minutos" - una estrategia fácil de entender y fácil de poner en práctica para la apertura de esta plataforma valiosa. Con más de 300 millones de visitantes únicos mensuales y al menos 120,000 nuevos ingresos en un día, no solo es Tumblr la "Nueva...

Marketing para el nuevo milenio

Libro Marketing para el nuevo milenio

Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas