Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

YO PUEDO sacar fuerzas

Resumen del Libro

Libro YO PUEDO sacar fuerzas

YO PUEDO sacar fuerzas fue escrito específicamente para estudiantes, padres y educadores. La experiencia personal de Gabriella genera un enfoque enérgico que es simplemente mágico. ¿Alguna vez se te borra? No, nunca... Nunca me voy a acostumbrar a las malas palabras. Nunca me voy a acostumbrar a la maldad extrema. Siempre me voy a preguntar, “¿Qué están cuchicheando?” Seguiré fingiendo que no me importa. ¡Pero vaya que sí me importa! Conozca a Gabriella, una niña de tres años, que fue adoptada en Pakistán por una familia holandesa cuando la adopción intercultural era inaudita. De estatura baja y piel oscura, con un problema de ojo vago, Gabriella debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y extraño en el que se burlan de ella por ser diferente a su familia y sus compañeros de clase. En este poderoso relato, en parte autobiografía y en parte libro de autoayuda para estudiantes, se invita al lector a vivir de cerca la niñez tormentosa de Gabriella, que provocará la empatía a la vez que ayuda a los estudiantes a ver la singularidad con la que cada uno de ellos ha sido bendecido. Un libro perfecto, no sólo para el estudiante que se siente impotente o sin esperanza debido al acoso escolar, sino también para los niños con tendencia a acosar. De forma reveladora, la escritora y activista de la bondad Gabriella explica cómo tanto los bullys como los que son acosados son un espejo el uno del otro, y qué deben hacer los niños con este conocimiento. Con un lenguaje claro y relatos de nuestra generación actual de estudiantes, sobre temas que van desde las redes sociales hasta defenderse a uno mismo y a los demás, esta es una herramienta práctica fundamental para… ŸProfesores que buscan combatir proactivamente el acoso escolar en las aulas ŸPadres que esperan empoderar a su hijo o hija en riesgo Y cualquiera que busca una historia sorprendente, desgarradora e inspiradora. El último libro de Gabriella empodera a los estudiantes para encontrar la valentía para ser fieles a sí mismos. Más de un tercio de todo el producto de la venta de YO PUEDO sacar fuerzas se destina a Gabriella’s Foundation.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 150

Autor:

  • Gabriella Van Rij

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

El día que mamá perdió la paciencia

Libro El día que mamá perdió la paciencia

¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar a buscar.

Baby Animal Names (Nombres de Animales Bebé)

Libro Baby Animal Names (Nombres de Animales Bebé)

This delightful book teaches readers about the world of baby animals by identifying animals that share the same names. Adorable photos feature pups (baby dogs and foxes), cubs (baby wolves and bears), and kids (baby goats and human children).

Pasaporte ELE

Libro Pasaporte ELE

El libro ofrece un material para aprender español de forma novedosa, utilizando los planteamientos recogidos en el Marco común de referencia y en los Niveles de referencia para el español, que permiten ayudar al alumno a conocer, comprender y utilizar el español de forma práctica. Está constituido por seis módulos. Cada módulo está formado por los cuatro ámbitos de uso de la lengua (Ámbito personal, Ámbito público, Ámbito profesional y Ámbito académico) para poder utilizar la lengua de una manera más adecuada a cada situación. Propone un aprendizaje activo, dinámico y...

Un día en el zoológico (Day at the Zoo) (Spanish Version)

Libro Un día en el zoológico (Day at the Zoo) (Spanish Version)

Practice nonstandard measurement at the zoo! This exciting, Spanish-translated title encourages readers to practice measuring their favorite zoo animals, such as elephants, giraffes, pandas, and more. A gorilla weighs the same as three men! When a cheetah runs, its stride length is the length of three men! An elephant weighs the same as three pickup trucks! Vivid images, fun practice questions, early STEM themes, and helpful mathematical diagrams make nonstandard measurement entertaining and easy for children to understand.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas