Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los huesos de Descartes

Resumen del Libro

Libro Los huesos de Descartes

En un crudo día de invierno de 1650, René Descartes fue enterrado lejos de su hogar. Dieciséis años más tarde, el embajador francés exhumó secretamente sus huesos y los transportó a Francia. La historia de estas insólitas reliquias involucra a los personajes más diversos que usaron estos huesos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Russell Shorto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Cambia El Tiempo, Cambian Las Estaciones

Libro Cambia El Tiempo, Cambian Las Estaciones

¿Por qué hay estaciones? ¿Por qué cambia el tiempo de una estación a la siguiente? Irene y su hermano Bruno tienen mucha curiosidad. Acompáñalos en esta aventura y descubre con ellos las respuestas a estas y a muchas otras preguntas que quizá también tú alguna vez hayas querido conocer. Conoce cómo cambia el tiempo según cada estación y cómo se adaptan las plantas, los animales y los seres humanos a esos cambios. Incluye una guía para los padres, con mucha información.

Princesas y lobas

Libro Princesas y lobas

Se acabaron las princesas que esperan a príncipes y besan a ranas. Se acabaron las princesas encerradas. No es que nos hayan salido feministas, es que nos han salido de la jaula. Un libro de la colección «Bebi Edita». Que los cuentos que nos cuentan son mentira, lo sabíamos desde hace tiempo. Pero, ¿por qué se repite siempre la misma historia, en las películas, en los libros, en las canciones? Basta ya de princesas, castillos y zapatitos que aprietan demasiado. Marta Mississippi, junto al análisis inflamable de Bebi, trae el final de la historia: ahora el cuento es tuyo. ***...

MIS Primeras 50 Palabras

Libro MIS Primeras 50 Palabras

The child will be able to observe and, with the help of an adult, they will read the names and learn about the many things that surround them. The pages are made of cardboard and on each one there is a picture with the word written underneath. They are large, square books that the child can look at and touch as if it were a toy.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas