Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

10 tendencias que anticipan nuevos negocios

Resumen del Libro

Libro 10 tendencias que anticipan nuevos negocios

La mayor parte de ‘start up’ creadas por innovadores identifican los sectores de futuro en los que se concentran los nuevos negocios. También generan otros perfiles profesionales. Se trata de oportunidades de trabajo diferentes para aquellos que entienden que en la búsqueda de un puesto ya no valen las soluciones de siempre, ni el recurso a las empresas clásicas.El mercado laboral de nuestros días demanda perfiles que puedan innovar y que conviertan una dificultad en reto o posibilidad. Se buscan profesionales que demuestren creatividad en la manera de obtener sus resultados y que sean muy adaptables a las nuevas situaciones. Es necesario hacer cosas nuevas, diversificar, aprender de otros sectores, buscar canales diferentes, importar ideas de éxito probado o crearlas, y esto requiere perfiles específicos con características personales difíciles de medir y que resultan complicadas de encontrar. Para muchos emprendedores lo más difícil no es lograr capital, sino localizar y fidelizar el talento necesario para poner en marcha y desarrollar sus nuevos negocios. A las ofertas de empleo se apunta mucha gente, pero muy pocos cumplen los requisitos.La visión de los emprendedores que crean nuevas compañías no sólo sirve para identificar profesiones que antes no existían y que ahora demandan para sus empresas, también permite detectar los negocios del futuro. El impulso de nuevas tendencias sociales implica necesidades desconocidas, y satisfacerlas lleva a la aparición de compañías inéditas, que suponen un entorno en el que se acepta el pensamiento diferente, que exige capacidades distintas y favorece la creación de nuevos perfiles, empleos nunca vistos y profesiones asociadas a esa nueva perspectiva de la compañía.En este libro se muestran 10 de esas tendencias de futuro que precipitan la creación de nuevos negocios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

27 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Expansion

Peón de dama. Volumen 2

Libro Peón de dama. Volumen 2

?La vida es como un juego de ajedrez, que cambia con cada movimiento? (Proverbio chino). ?Para mí, el ajedrez es la vida y cada partida es como una nueva vida. Todo jugador de ajedrez suele vivir muchas vidas durante su vida? (Eduard Gufeld). Cuando en 2003 comencé a escribir una columna semanal en EXPANSI?N, mi intención fue analizar la actualidad de una forma amena y distendida. Siempre he tratado de ofrecer una visión alegre y desenfadada de los problemas con el objetivo de entretener a los lectores. Para ello, he contado con la colaboración de un magnífico compañero, el ajedrez,...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing de influencia

Libro Marketing de influencia

Descubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa número 1 en el mundo de medición del retorno del marketing de influencers, cómo aplicar a ciencia de los datos al arte de la influencia. Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magníficos embajadores, pues influyen de forma notable en grandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea el esperado, es fundamental definir qué tipo de influencer es el más adecuado para tu empresa, marca o producto. Ahí está la clave que hará que...

Evaluación y control del plan de medios

Libro Evaluación y control del plan de medios

La evaluación y control del plan de medios es una herramienta fundamental en el ámbito de la gestión del marketing y la comunicación. Estructurado en dos grandes bloques de contenido, este manual aborda tanto las cuestiones esenciales relativas a la audiencia y la evaluación de los medios, como al control y emisión del propio plan de medios. De forma sencilla, accesible y didáctica se presentan todos los conceptos fundamentales relativos al mundo de las audiencias, las fuentes de medición, los soportes utilizados para ello y el detalle de los perfiles y coberturas de cada soporte. Se...

La España herida

Libro La España herida

Vivimos en la era de la confrontación y la crispación. Los discursos del odio, que hacen un uso estratégico de la mentira, deterioran las democracias al alimentar los movimientos populistas, más interesados en señalar culpables que en buscar soluciones. Parecería que el consenso constitucional de la Transición está definitivamente roto y que hemos regresado a un pasado similar al de los últimos siglos de nuestra historia, en el que España estaba dividida en dos mitades y a cada una le sobraba la otra mitad. Las causas del fenómeno hay que rastrearlas en la ruptura de la cohesión...

Caso centros comerciales: una realidad con dos caras

Libro Caso centros comerciales: una realidad con dos caras

Carmen asiste al kick-off de su nuevo proyecto. No le acompaña la energía habitual. Tal vez el calor típico del verano madrileño o la presión de una realidad desalentadora hacen difícil gestionar las expectativas de todos los asistentes. Allí están todos reunidos, el equipo gestor del centro comercial, los inversionistas americanos y Borja, su mano derecha en la consultora. Hoy será especialmente duro, piensa para sí misma. Durante la reunión, algunas sensaciones de siempre. Entre ellas, la actitud de don Ramón, quien ponía todo su esfuerzo en agradar a los inversores. Esto a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas