Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

100 Mensajes Para MIS Hijos

Resumen del Libro

100 Mensajes Para MIS Hijos

Young people today depend upon their cellphones and computers, and this technology has changed the way we parent. In this book, the authors offer tips on how to modernize your parenting. Teach your children to build real world relationships first, before the virtual ones.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 112

Autor:
  • Egres Weisbrod
  • Eva Ramírez
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Familia

Mediación y resolución de conflictos

Mediación y resolución de conflictos

La mediacion es una tecnica de resolucion pacifica de conflictos que consiste, a grandes rasgos, en la busqueda de un acuerdo a traves del dialogo con el auxilio de un tercero imparcial. El estudio de la resolucion de conflictos cobro impetu al finalizar la Segunda Guerra Mundial, como parte de una nueva sensibilidad opuesta a la violencia, y en los ultimos anos estas tecnicas han encontrado un ambito amplisimo de aplicacion. Como alternativa mas economica, rapida y eficiente a los procedimientos judiciales, en Estados Unidos y en algunos paises europeos se recurre habitualmente a la...

Mi Adorable Sinverguenza

Mi Adorable Sinverguenza

Cautivadora y excitante novela donde se habla de sentimientos, de esos sentimientos que las mujeres a veces le regalan a esos... "Adorables Sinverguenzas" que se cruzan en el camino, cambian el mundo y mueven sus destinos a su antojo.

48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

This work distills three thousand years of the history of power into forty-eight well explicated laws in a collection that draws on the wisdom of Machiavelli, Von Clausewitz, and others.

¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

En la versión masculina participan escritores como Hernán Rivera Letelier, Ramón Díaz Eterovic, Ariel Dorfman, Floridor Pérez, Jorge Montealegre, Juan Armando Epple y muchos otros que aceptaron el reto de escribir un mini relato en no más de 150 palabras. Textos breves pero impactantes que golpean antes que el lector logre darse cuenta, hombres y mujeres se alinean contra la violencia de género y dicen “Basta”. “Porque la cultura, el lenguaje, verbalizar, nombrar, es en sí una nueva creación del mundo, de ese mundo al que aspiramos, un universo no sexista donde nadie sobre y...

Novedades Literarias