Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A las órdenes del amor

Resumen del Libro

Libro A las órdenes del amor

A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el "sí, quiero", ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:

  • Catherine Mann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La doncella de las Almas (Crónicas del archipiélago, #2)

Libro La doncella de las Almas (Crónicas del archipiélago, #2)

Poco después de la masacre que las sombras causaron en La Isla del Crepúsculo; Julio, Carolina y Eira, acompañados de Lys y todas las demás mujeres de la aldea, navegan en el barco de La Guardia Blanca con la idea de encontrar refugio en El Reino del Norte. Sin embargo, casi al llegar a la isla, son interceptados por dos fragatas y abordados por una misteriosa mujer llamada Llysgennard, quien les da la bienvenida al reino en nombre de La Orden de Dym. A pesar de el temor de Carolina y de que Lys nunca antes había escuchado hablar de esa Orden, todos deciden aceptar el refugio en el...

Amor en las montañas

Libro Amor en las montañas

Dana lleva una vida normal. Trabajo, casa y amigas. No ha tenido mucha suerte en el amor. Su mejor amiga y casi hermana, Geli, le dice que tienen que acompañar a sus padres a un pueblo perdido en las montañas de Ávila para ver un chalet que se quieren comprar. Ninguna de las dos quiere ir. Incluso intentan boicotear la compra. Pero se llevarán una gran sorpresa. Nunca imaginarían que encontrarían el amor en las montañas.

Cobe II

Libro Cobe II

El inmortal infeliz trabaja para descubrir cómo otros seres eternos están haciendo lo imposible ... muriendo. Viviendo la vida de un perro. Arregladores, así se llaman, un grupo de seres sobrenaturales que mantienen funcionando el mundo en el que viven. Las cosas se rompen, las arreglan. Lucky es un arreglador inmortal, pero ¿qué sucede cuando los inmortales comienzan a aparecer muertos? Lucky y Muerte necesitan descubrir qué les está sucediendo a los Fixers antes de que el mundo, tal como lo conocen, termine en el caos. Sin cielo ni infierno del que hablar, ¿quién podría estar...

En un bosque muy oscuro

Libro En un bosque muy oscuro

Alguien va a casarse. Alguien va a morir. Nora no ha visto a Clare desde hace diez años. No desde que Nora salió del instituto un día para no volver jamás. Hasta que, inesperadamente, recibe una invitación para la despedida de soltera de Clare. Un fin de semana en una casa en la profundidad del bosque. ¿Es ésta la oportunidad para Nora de recuperar la relación con su mejor amiga? ¿La ocasión de superar su pasado? Y sin embargo algo va a ir mal. Muy mal.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas