Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adis, chupete! / Goodbye, Pacifier!

Resumen del Libro

Libro Adis, chupete! / Goodbye, Pacifier!

Young children will be encouraged to give up their pacifiers when they see how the little animals in this interactive board book do it.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 14

Autor:

  • Alice Le Henand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

A la caza del dinosaurio asesino : misión USA

Libro A la caza del dinosaurio asesino : misión USA

Jack Stalwart, un niño de nueve años, es uno de los mejores agentes secretos de la Fuerza de Protección Global. Su objetivo es salvar al mundo de los peligros y amenazas que lo acechan. Ahora sus servicios son requeridos en la ciudad de Nueva York, aterrada por la presencia de un enorme dinosaurio. ¿Será capaz de impedir el desastre? Una emocionante historia de aventuras que muestra la importancia de medir las consecuencias de los propios actos.

JIM MORRISON

Libro JIM MORRISON

Escrito con rabia y delicadeza, en este cómic se cuenta la vida de uno de los mayores iconos del rock.

Los Cuadernos de Esther

Libro Los Cuadernos de Esther

Esther has managed to get into a prestigious school in central Paris. And, at twelve, she is almost a teenager! Presidential elections, her first Smartphone, her hamster Manuela, the hateful acne, her unbearable brother, and her leftist beloved father. A period piece about modern France.

Todo es político!

Libro Todo es político!

Que la Argentina es el país de las antinomias no debería ser ninguna novedad. Con más de 200 años a cuestas, las discusiones, las diferencias, los "tire-y-aflojes" no nos impidieron construir un espacio común para habitar y reconocernos, imperfecto pero vital. Si hasta llegamos a producir una inmaculada trilogía de temas ("política, religión y fútbol") que convenía sortear al momento de reuniones y agasajos. Sin embargo, en esta línea divisoria que hoy rebautizamos como "grieta", sin que sepamos bien cómo se nos han entrometido una serie de personajes extraños: fake news,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas