Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adolescencia, aprendizaje y personalidad

Resumen del Libro

Libro Adolescencia, aprendizaje y personalidad

Este libro aporta las propuestas más innovadoras a familias, profesores, y centros para hacer más fácil la tarea de educar a los adolescentes. La adolescencia y el periodo de la educación secundaria (E.S.O y Bachillerato) son para las familias y para el profesorado una etapa problemática pero decisiva para la construcción de los jóvenes. Es responsabilidad de todos los agentes educativos compartir esta tarea y establecer de manera clara y efectiva obligaciones, valores y normas a respetar por todos. Para ello un grupo de prestigiosos profesionales de la educación afrontan los problemas con claridad y rigor aportando vías de solución para hacer más efectiva la tarea de educar a los adolescentes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : problemas y soluciones en la educación secundaria

Número de páginas 336

Autor:

  • Miquel Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

¡Nosotros proponemos!

Libro ¡Nosotros proponemos!

Este proyecto educativo pretende responder, desde la educación, a la dinámica de la globalización y la sociedad del conocimiento, que entraña transformar tanto los procesos de aprendizaje, como el interior de las instituciones educativas a la luz de las nuevas formas de aprender. Este trabajo supone la primera reflexión teórico-práctica del proyecto, aportando además las experiencias del desarrollo del proyecto en España, con el fin de que sirva de base para otras ciudades que quieran participar de esta iniciativa. El libro es fruto del trabajo del grupo de Investigación MULTIEDU de ...

Evaluar en la universidad

Libro Evaluar en la universidad

Este libro aporta una visión teórica y práctica de la evaluación respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿De qué modo los métodos evaluativos pueden formar parte real del proceso de aprendizaje? ¿Qué estrategias podemos emplear para alcanzar una evaluación más eficaz? ¿Qué grado de innovación presentan las nuevas aproximaciones al aprendizaje? ¿En qué contextos resultan más eficaces? ¿Cómo se pueden implicar los estudiantes en su propia evaluación? ¿Cómo se puede mejorar el proceso evaluativo y de aprendizaje en los contextos profesionales?

La identidad en Psicología de la Educación

Libro La identidad en Psicología de la Educación

Extracto del Índice: I. PERSPECTIVAS TEÓRICAS SOBRE LAS RELACIONES ENTRE IDENTIDAD, APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA. 1.La identidad en psicología de la educación. 2. La identidad en tiempos de cambio. 3. Construcción de la identidad en la Psicología cognitiva. 4.Los heterónimos del docente: identidad, selfs y enseñanza. 5. La construcción de la Identidad de Aprendiz. II. IDENTIDAD EN CONTEXTOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR. 6. El desarrollo de la comprensión de las emociones en la niñez. 7. La “multiplicidad de voces” en la construcción de la identidad minoritaria. 8. Los escenarios...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas