Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Resumen del Libro

Libro Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Acción Cultural Española publica su cuarta edición del Anuario AC/E de Cultura Digital siguiendo una línea editorial que se propone difundir, entre los profesionales del sector cultural, las principales tendencias digitales a tener en cuenta en los próximos años. Desde 2015, un comité nos asesora en la selección de temas y autores para la primera parte del Anuario. En esta edición, este grupo de expertos ha analizado temas como la curación de contenidos para hacer frente a la sobreinformación digital; la neurociencia aplicada a la tecnología; los últimos avances en inteligencia artificial, el Internet de las cosas y el Big Data aplicados a la cultura; o el uso de la tecnología digital en la música. En cada edición se realiza un estudio de campo, el Focus, que recoge, tanto a nivel nacional como internacional, las buenas prácticas en materia de tecnología digital en una disciplina concreta. Nuestra primera edición centró su atención en el impacto de lo digital en el mundo de las artes escénicas, la segunda, en el ámbito de los museos, mientras la tercera recogía el empleo de recursos digitales en cincuenta festivales culturales nacionales e internacionales. Esta cuarta edición profundiza en la utilización de tecnología digital para conservar, analizar y difundir nuestro patrimonio cultural. Un sector que se encuentra en un momento de gran crecimiento, lo que está llevando a una radical transformación de metodologías y formatos que su autor, David Ruiz Torres, ha recogido en un exhaustivo análisis.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cultura inteligente: Análisis de tendencias digitales. Focus: el uso de tecnologías digitales en la conservación, análisis y difusión del patrimonio cultural

Número de páginas 303

Autor:

  • Robin Good
  • Roberto Carreras
  • Eva Snijders

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Sin límites

Libro Sin límites

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell's latest book will enhance the lives of leaders, professionals, and anyone who wants to achieve success and personal growth. We often treat the word capacity as if it were a natural law of limitation. Unfortunately, most of us are much more comfortable defining what we perceive as off limits rather than what's really possible. Could it be that many of us have failed to expand our potential because we have allowed what we perceive as capacity to define us? What if our limits are not really our limits? In his newest book, John Maxwell...

Manual de Contabilidad para Pymes

Libro Manual de Contabilidad para Pymes

Manual de Contabilidad para Pymes adaptado a lo estabecido en el RD 1515/2007 por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad para pequeñas y medianas empresas. El objetivo que se persigue con este manual es capacitar al lector en la práctica contable de la pequeña y mediana, tratando todos aquellos aspectos que tienen incidencia en este tipo de empresas de una forma clara y amena. La presentación de la materia tiene un enfoque didáctico, fruto de la experiencia docente del autor. El tratamiento de cada uno de los temas se ha realizado de una forma práctica, con abundantes...

Medición de resultados

Libro Medición de resultados

Lección extractada de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play. Enseña a comprender el delicado proceso de evaluación de los datos respecto al logro de objetivos comunicativos y empresariales asignados al contenido. Explica cómo, cuándo, dónde y por qué hay que llevar a cabo la medición; cuáles son sus fuentes y las técnicas más adecuadas; cómo afrontar el proceso de valoración de los resultados; a quién atribuir la responsabilidad de manejar los datos y a quién informar de los resultados y de qué forma. Además, enseña a...

MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

Libro MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

EBOOK: MARKETING JURÍDICO Esta publicación pretende ayudar a los profesionales del derecho a entender y aprovechar los cambios que se están produciendo en el sector jurídico, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar los servicios y reputación de un despacho. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y saber hacer de dos expertos reconocidos en la materia: Alejandro Salgado y Francisco Naranjo, ambos forman parte del equipo de DuoDigito.com, agencia especializada en mejorar la comunicación y ventas de despachos profesionales....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas