Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Resumen del Libro

Libro Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Acción Cultural Española publica su cuarta edición del Anuario AC/E de Cultura Digital siguiendo una línea editorial que se propone difundir, entre los profesionales del sector cultural, las principales tendencias digitales a tener en cuenta en los próximos años. Desde 2015, un comité nos asesora en la selección de temas y autores para la primera parte del Anuario. En esta edición, este grupo de expertos ha analizado temas como la curación de contenidos para hacer frente a la sobreinformación digital; la neurociencia aplicada a la tecnología; los últimos avances en inteligencia artificial, el Internet de las cosas y el Big Data aplicados a la cultura; o el uso de la tecnología digital en la música. En cada edición se realiza un estudio de campo, el Focus, que recoge, tanto a nivel nacional como internacional, las buenas prácticas en materia de tecnología digital en una disciplina concreta. Nuestra primera edición centró su atención en el impacto de lo digital en el mundo de las artes escénicas, la segunda, en el ámbito de los museos, mientras la tercera recogía el empleo de recursos digitales en cincuenta festivales culturales nacionales e internacionales. Esta cuarta edición profundiza en la utilización de tecnología digital para conservar, analizar y difundir nuestro patrimonio cultural. Un sector que se encuentra en un momento de gran crecimiento, lo que está llevando a una radical transformación de metodologías y formatos que su autor, David Ruiz Torres, ha recogido en un exhaustivo análisis.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cultura inteligente: Análisis de tendencias digitales. Focus: el uso de tecnologías digitales en la conservación, análisis y difusión del patrimonio cultural

Número de páginas 303

Autor:

  • Robin Good
  • Roberto Carreras
  • Eva Snijders

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La guía del líder

Libro La guía del líder

Imagína lo que podrías lograr si tuvieras tu propio entrenador personal en liderazgo.Antes de poder ser líder de otros, necesitas aprender a ser tu propio líder. A pesar de esto, aquellos que tienen por tarea desempeñar papeles de liderazgo deben descubrir a qué responde su personal y su compañía mientras siguen adelante en su desempeño. Este libro proporciona a los lectores la pericia necesaria para inspirarlos y dirigirlos en su carrera profesional.Este libro, organizado en tres secciones para mejor referencia, Tú mismo, Tus colegas y Tu organización, facilita a los lectores...

Navegar entre icebergs

Libro Navegar entre icebergs

Cuando las lecciones de marketing y liderazgo se convierten en una enseñanza personal y esencial ¿En qué se parecen un barco y una empresa? Este no es un libro sobre el Titanic. Juan M. Serrano, reconocido conferenciante, se vale en estas páginas del caso del famoso naufragio con el fin de ofrecer valiosos consejos prácticos a las empresas y explicar los peligros del exceso de confianza. Es decir, los peligros de titanizarse. Dirigido a todo tipo de empresas, Navegar entre icebergs analiza en profundidad hasta los más pequeños errores que llevaron al hundimiento del transatlántico...

Smart Working

Libro Smart Working

¡Empieza ahora tu negocio online y trabaja desde casa sin tener que ir a la oficina cada mañana! 'Smart Working: La guía que te enseña a trabajar desde casa' te muestra la fórmula secreta del éxito para trabajar online." El libro contiene: - Cinco razones para ponerse en marcha ahora y beneficiarse del movimiento del trabajo en línea - 7 claves estratégicas para rentabilizar tu trabajo en Internet - Cómo mantener la motivación cuando se trabaja desde casa - Trabajos freelance para hacer desde casa - Errores que hay que evitar al crear una empresa en Internet Incluso si no tiene la...

¡Wow!

Libro ¡Wow!

Para hacer que los clientes de hoy en día continúen regresando, usted no puede tan solo darun buen o incluso fabuloso servicio al cliente. Usted tiene que exceder susexpectativas. Completamente actualizado con nuevas técnicas para ayudarlo a trabajarexitosamente hasta con los clientes más difíciles, ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie provee consejos y estrategias probados para: cumplir conlas expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades; hacer que seamás fácil que la gente realice negocios con uno; determinar los momentosapropiados para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas