Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres de cine

Resumen del Libro

Libro Mujeres de cine

Sobre el libro: ¿Qué aporta al cine la mujer? ¿Existe una mirada femenina en literatura y cine? Este libro, primer fruto de la cátedra de cine de la Fundación de Estudios de la Comunicación (FEC), ofrece una panorámica de estudios cuyo eje es la mujer, ese inapresable objeto de deseo. La cátedra, con sede en Sevilla y una amplia perspectiva de apoyo a lo mediático, ha venido desarrollando, durante más de una década, una asignatura en la universidad por la que pasaron muchos profesionales relacionados con el mundo del cine: directoras, críticos, escritores... que contribuyeron con sus aportaciones a la problemática femenina llevada a la pantalla. Una problemática en constante ebullición, que genera innovaciones y no se deja encerrar en rótulos estereotipados como los del “cine femenino”. Esta obra atiende a esas vertientes sin ánimo de exhaustividad, pero con un acercamiento riguroso a muchos de sus representantes. Sobre la autora: María Caballero Wangüemert es catedrática de Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Sevilla. Su actividad docente se compagina con la investigación, centrada en la literatura argentina y puertorriqueña, así como la literatura femenina y las memorias, el cine y la teoría literaria.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 360o alrededor de la cámara

Número de páginas 379

Autor:

  • María M. Caballero Wangüemert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Economía espacial

Libro Economía espacial

La economía urbana; La ciencia regional; Movilidad de la mano de obra y desarrollo regional; El sistema urbano; Comercio internacional.

Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

Libro Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros. La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que,...

Introducción al marketing

Libro Introducción al marketing

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

El crash de la COVID-19

Libro El crash de la COVID-19

La pandemia originada por la difusión de un coronavirus ha sido un auténtico crash, un golpe inesperado que ha provocado una crisis económica muy distinta a cualquier otra anterior. Los economistas y líderes políticos del mundo, prácticamente sin excepción, coinciden en reconocer su gravedad y lo difícil que resulta hacerle frente, pero no todos están siendo capaces de descubrir los problemas económicos y sociales de fondo que hay detrás de ella. En este libro se analiza con originalidad, muy críticamente, con gran sencillez y claridad, y basándose en multitud de datos, lo que ha ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas