Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bajo el signo de Zalmoxis

Resumen del Libro

Bajo el signo de Zalmoxis

Escritas en Lisboa, mientras la máquina de la Segunda Guerra Mundial apisonaba de punta a punta la geografía de Europa, las páginas de este libro se han extraviado para siempre entre los papeles que Mircea Eliade (1907-1986) dejó en los cajones de la Embajada de Rumanía en Portugal. Destituido de su cargo de diplomático (diciembre de 1944), el ilustre historiador de las religiones no habrá de regresar nunca a su país, donde su nombre será prohibido hasta finales de los años setenta. Páginas olvidadas por Eliade mismo no las recordará en ningún lugar y que vuelven a aparecer ahora al ser rescatadas de una edición no venal publicada en 1943 en Madrid.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 95

Autor:
  • Mircea Eliade
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

89 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Todo lo que necesitas saber sobre LÍMITES

Todo lo que necesitas saber sobre LÍMITES

Si quieres aprender de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas saber sobre el cálculo de límites, ¡ésta tu guía! La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. ÍNDICE 1. Concepto de límite y relación con las sucesiones numéricas. 2. Propiedades de los límites. 3. Tipos de sucesiones numéricas. 4. Cómo resolver límites: - Límite de un monomio. - Límite de un polinomio. - Límite de un cociente de polinomios. ∞/∞ - Límite de una resta de dos cocientes de polinomios. ∞-∞ - Límites del tipo...

Textos y visiones del mundo

Textos y visiones del mundo

Junto con De la información al conocimiento y El lenguaje en la relación del hombre con el mundo, Textos y visiones del mundo se ubica en el campo de la Comunicación cuyo fin es que desarrolles tus competencias comunicativas: leer, escribir, hablar y escuchar; de manera específica, este campo del conocimiento busca que interpretes mensajes y expreses tus ideas por medio de los códigos apropiados para ello.

La ética de la empresa en la encrucijada

La ética de la empresa en la encrucijada

La ética es necesaria en la empresa, pero no cualquier ética vale. En este libro se lleva a cabo una revisión de las principales teorías éticas a la luz de la ética de bienes, normas y virtudes, lo que permite explicar mejor que es la empresa y cómo actúa el directivo. La empresa y el directivo necesitan de la ética.Sin embargo no siempre la organización y el directivo tienen en cuenta la ética en la actividad empresarial. Una ética con un claro fundamento antropológico es capaz de integrarse en la estrategia de la empresa y en la conducta del directivo.

Novedades Literarias