Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carmen Miranda

Resumen del Libro

Libro Carmen Miranda

This is the first book-length study of Carmen Miranda in English. It traces her origins as a radio singer, recording artist and film star in Brazil in the 1930s, before exploring in depth her Hollywood screen roles and the construction of her long-lasting star persona in the USA.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Lisa Shaw

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

EL BOSQUE DE CAPULL

Libro EL BOSQUE DE CAPULL

En el hermoso y antiguo pueblo de Capull, se encuentra una chica peculiar de nombre Usune, cuyos ojos morados, serán testigos de un impresionante secreto que aguarda celosamente, en el bosque que rodea su maravilloso hogar. Únete a ella y Kenneth para descubrir el impresionante clan Ivanov, cuya familia será un tanto distinta a las demás. AUTORA Y ESCRITORA: MIRIAM ALDARA CHAPELA ZEPEDA EDITORA ADAPTADORA: ARELI MARIANA CHAPELA ZEPEDA DISEÑO DE PORTADA: ANA PAULA CHAPELA ZEPEDA  Sigue nuestras páginas con todos los títulos!! libros3ch.tumblr.com https://www.behance.net/anapauchapela

Hecha en México

Libro Hecha en México

Hecha en México te invita a conocer la gran escena de la moda nacional a través de los hitos más importantes de los últimos 20 años. Nombres como Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper y Paola Hernández son conocidos internacionalmente; Issa Lish se convirtió en la única mexicana rankeada en el Top 50 de Models.com, la lista que compila los nombres de las mejores modelos del mundo, y Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se consolidó como la plataforma principal del diseño mexicano. ¿Qué tienen en común Mancandy, Barragán y Malafacha? ¿Sabías que marcas mexicanas como...

Formas de museo

Libro Formas de museo

Miremos donde miremos, podemos encontrar formas. Un cuadrado llamativo en el traje de un arlequín, una luna en cuarto creciente en el cielo o una enorme rueda redonda en un zeppelín... ¿Qué mejor modo de aprender a identificar las formas que adentrándonos en el Metropolitan Museum of Art? En esta obra se muestran algunas de las obras más llamativas de las colecciones del museo, desde mantas elaboradas por indios navajos hasta grabados japoneses y manuscritos islámicos. Una innovadora y emocionante perspectiva desde donde experimentar el mundo que nos rodea.

La guía Friedman Archives para la Sony Alpha 6300 (Edición en B&N)

Libro La guía Friedman Archives para la Sony Alpha 6300 (Edición en B&N)

Escrita para una de las mejores cámaras de viaje jamás fabricadas, esta completa guía para la Sony Alpha 6300 se ha escrito pensando en el usuario avanzado (incluyendo ejemplos y explicaciones sencillas, en caso de que no seamos tan avanzados). Esta guía proporciona una completo recorrido por todas y cada una de las funciones de la cámara, explicadas en un lenguaje simple y fácil de comprender y acompañada de cientos de ejemplos visuales para mejorar aún más su comprensión. No existe un modo mejor de aprender el funcionamiento de esta cámara y de aprovechar al máximo las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas