Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cien delicatessen para el alma: Poemas

Resumen del Libro

Libro Cien delicatessen para el alma: Poemas

Laura nació en Uruguay, en 1967. Cursó sus estudios académicos egresando de la Facultad de Odontología, profesión que ejerció unos años en Chile y en Uruguay. Actualmente estudia escritura creativa en los Estados Unidos de América, país donde reside.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 112

Autor:

  • Laura Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

87 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Odas seculares

Libro Odas seculares

Libro de poemas de Leopoldo Lugones publicado en 1910, año que corresponde al centenario de la independencia argentina. El poeta se convierte en el rapsoda de su nación y centra sus poemas en los temas de la patria y el heroísmo. Leopoldo Lugones (1874-1938) fue un intelectual argentino que se distinguió en numerosos ámbitos, como el de la escritura, el periodismo, la historia o la política. Fue uno de los máximos exponentes del modernismo hispanoamericano y el Día del Escritor en Argentina homenajea su nacimiento.

De sueños, deseos y desamores

Libro De sueños, deseos y desamores

“De sueños, deseos y desamores” reúne una colección de poemas intimistas que surgen de la necesidad de expresar y compartir sentimientos, a veces contradictorios, en un momento crucial de mi vida del autor. ...Luego, cansado sobre el asfalto, pienso en la línea fácil que me separa del caos.

Triptico [Tres Lustros de Poesia]

Libro Triptico [Tres Lustros de Poesia]

Humano, demasiado humano, Leon Leiva Gallardo cuestiona y se cuestiona, tensa un hilo finisimo sobre el cual se balancean en asombroso equilibrio la luz, la oscuridad y el constante trastorno de una existencia de paradojas y conflictos. En Triptico: Tres lustros de poesia, todo ocurre y acontece en avalancha, de frente; las palabras nos desarman, laceran y zahieren, todo a la vez, como en la feria o en el ultimo deseo. Aqui desfilan culpas, dudas, miedos, melancolias y, por supuesto, los infiernos. En fin, esta el poeta en final entrega, ese hombre que puede morir mil veces sin haber nacido....

Como un junco

Libro Como un junco

Como protagonista de una pesquisa personalísima, en estos poemas desanda el viaje de su vida y en sus modos de nombrar, el trayecto a veces es laberinto, y otras ensayo, indagación, preciosa fábula. Mi vida es todo/y nada/es luz y sombra/Es eso y más/tiene alma. Hay algo vivo y pleno de afecto en esta voz que busca la llama y el canto, lo justo y lo hermoso mientras entreteje historias para renovar sueños y preguntas. "Viajo a lugares de mi alma para sostener la existencia que me toca", dice, y en sus ensoñaciones hay tanta melancolía como esperanza y convicciones. Otras veces, la...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas