Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciencias de la comunicación 2

Resumen del Libro

Libro Ciencias de la comunicación 2

La segunda edición de Ciencias de la Comunicación 2 DGB cobra expresión en las reformas deactualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende darcumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de unaprimera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que ledé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo".Características: Ciencias de la comuncación 2 DGB está completamente vas a penetrar en el espacio de los medios de comunicación colectiva, creaciones humanas que fabrican sueños, que nos permiten imaginar y que son un continuo crear, recrear y sugerir en nuestra mente hechos pasados, actuales y los que vendrán. Porque los medios ofrecen todo tipo de información y ello, además de su deber, implica una profunda responsabilidad con la sociedad a la que informan. Pero también son la historia contemporánea y a veces nuestra única fuente de información. Y ese es el problema, muchas veces son nuestra única ¿ventana¿ o fuente para conocer al mundo. Imagínate lo que pasa cuando los medios son monopolios. Así es, se restringe peligrosamente la manera en la que podemos conocer al mundo a la visión del dueño de los medios. Entonces se les olvida su papel de medios y se vuelven actores políticos. En este texto encontrarás la historia y evolución de los medios de comunicación considerados más important

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 180

Autor:

  • Baena Paz, Guillermina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La tecnología en radio

Libro La tecnología en radio

Con la cristalización de los avances tecnológicos fraguados en las últimas décadas y que afectan directamente a la comunicación, los últimos años nos muestran un interés creciente hacia sus aspectos más técnicos, consideraos anteriormente mero sustento físico de la verdadera 'materia gris de la comunicación. Hoy se reconoce la relevancia de la mediación técnica, teniendo en cuenta el poder de la publicidad y del marketing como métodos encaminados a condicionar el comportamiento humano. Estas páginas ayudan a entender cuáles son, para qué sirven y por qué son importantes...

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Perito Judicial en Mantenimiento y Protección del Hardware

Libro Perito Judicial en Mantenimiento y Protección del Hardware

Identificar las partes susceptibles de realizar un mantenimiento correctivo en los sistemas de comunicación de red telefónica y en sus instalaciones asociadas muchas veces es fundamental para mantener el ordenador en condiciones óptimas. Hay estrategias que permiten a un viejo ordenador seguir en marcha de modo satisfactorio y ahorrar así el gasto en uno nuevo. Igual que las personas, los ordenadores no pueden evitar el paso del tiempo, también les resulta inexorable. En lugar de canas o arrugas, muestran dimensiones exageradas en los tiempos que corren, un disco duro lleno, exceso de...

El manual del emprendedor TD

Libro El manual del emprendedor TD

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes»,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas