Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciencias de la comunicación 2

Resumen del Libro

Libro Ciencias de la comunicación 2

La segunda edición de Ciencias de la Comunicación 2 DGB cobra expresión en las reformas deactualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende darcumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de unaprimera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que ledé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo".Características: Ciencias de la comuncación 2 DGB está completamente vas a penetrar en el espacio de los medios de comunicación colectiva, creaciones humanas que fabrican sueños, que nos permiten imaginar y que son un continuo crear, recrear y sugerir en nuestra mente hechos pasados, actuales y los que vendrán. Porque los medios ofrecen todo tipo de información y ello, además de su deber, implica una profunda responsabilidad con la sociedad a la que informan. Pero también son la historia contemporánea y a veces nuestra única fuente de información. Y ese es el problema, muchas veces son nuestra única ¿ventana¿ o fuente para conocer al mundo. Imagínate lo que pasa cuando los medios son monopolios. Así es, se restringe peligrosamente la manera en la que podemos conocer al mundo a la visión del dueño de los medios. Entonces se les olvida su papel de medios y se vuelven actores políticos. En este texto encontrarás la historia y evolución de los medios de comunicación considerados más important

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 180

Autor:

  • Baena Paz, Guillermina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

#SuperProfesional

Libro #SuperProfesional

Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planifi car y mejorar su vida profesional. En este tiempo ha desarrollado una capacidad muy valiosa: detectar y potenciar las habilidades y recursos que harán prosperar a los profesionales en su trayectoria y en sus empresas hasta el nivel de "superprofesionales". ¿Quiénes son los superprofesionales y cómo podemos llegar a ser uno de ellos? Un #superprofesional no es un superhéroe, un #superprofesional es una persona que ha aprendido a aplicar sus seis superpoderes: Prepárate para desarrollar tus...

Cómo se ganan (y se pierden) las grandes cuentas

Libro Cómo se ganan (y se pierden) las grandes cuentas

La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una empresa. El trabajo comercial es para personas optimistas y animosas, sin miedo a la negativa y con capacidad para reponerse de los reveses de la vida. Para desarrollar una larga y fructífera carrera como comercial de grandes cuentas se deben desarrollar cinco virtudes básicas: organización, proactividad, prudencia, autonomía y respeto. Por lo tanto, las características esenciales necesarias para el ejercicio de esta profesión no vetan, de inicio, a nadie. Cómo se ganan (y se...

Prevención y gestión de riesgos

Libro Prevención y gestión de riesgos

La prevención y gestión de riesgos es un tema muy relevante para cualquier organización. Una buena política de riesgos no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que una mala gestión de riesgos puede provocar el fracaso y desaparición de una empresa. Como se dice a menudo, los riesgos existen, pero la prevención también. En esta monografía se analizan los principales riesgos que afectan a las empresas y que estas deben gestionar adecuadamente si desean garantizar la continuidad del negocio. Entre otros temas se tratan: • Principales riesgos que afectan a las empresas. •...

Cómo Ser Más Productivo (Getting Work Done Spanish Edition)

Libro Cómo Ser Más Productivo (Getting Work Done Spanish Edition)

¿Abrumado por el gran volumen de trabajo que debe realizar? ¿Se ve obligado a seguir diferentes direcciones por prioridades que compiten entre sí? Getting Work Done te lleva a través de los fundamentos para ser más productivo en el trabajo. Aprenderá a: Alinear su horario con sus prioridades Centrar su atención y evitar las distracciones Crear rutinas diarias eficaces Establecer límites y aprender a decir no ¿No tiene mucho tiempo? Póngase al día rápidamente en las habilidades empresariales más esenciales con la serie 20-Minute Manager de HBR. Tanto si necesita un curso intensivo ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas